.

.
Pin It

Widgets

|

Sociedad civil honra a los constituyentes, demanda respeto de las leyes y mayor inversión social

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- Representes de la sociedad civil de San Cristóbal honraron a los constituyentes en el 175 aniversario de la firma de la Constitución y demandaron que en el país se respeten las leyes.
Asimismo, reclamaron mayor inversión social para San Cristóbal y presentaron los proyectos prioritarios en que el Gobierno debe invertir para garantizar el bienestar de los ciudadanos.
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita afirmó que

se requiere Que se haga realidad lo establecido en el Preámbulo de la Constitución: cuando establece que se respete “dignidad humana, la libertad, la igualdad, el imperio de la ley, la justicia, la solidaridad, la convivencia fraterna, el bienestar social, el equilibrio ecológico, el progreso y la paz, factores esenciales para la cohesión social”
Sin embargo, señalan que en el país se vive todo lo contrario a lo establecido en la Constitución.
 Hoy exigimos, reclamamos y demandamos que se respete la Constitución, no más impunidad
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita ha sugerido la aplicación de la Visión de Desarrollo para San Cristóbal que tiene Tres Pilares fundamentales de las obras que se deben ejecutar en la provincia.
Para el año 2020 están reclamando que las obras prioritarias Prioridades a exigir para el año 2020: 1.- Ampliación Carretera Sánchez Vieja, a 4 vías desde el Sur de la Avenida Libertad la Sánchez nueva (detrás de Hatillo); 2.- Extensión Línea del Metro desde Santo Domingo a San Cristóbal, 3.- Construcción Parqueo Municipal (Mercado Viejo, Cementerio Viejo, Estadio de Basebal)
4.- Corredor Industrial en la 6 de noviembre que incluya el relanzamiento de la Zona Franca La Armería y la Zona Franca de la Fábrica de Vidrio; 5.- Decreto que declare a San Cristóbal Polo Turístico; 6. Museo de Historia de San Cristóbal; 7.- La Arena del Sur.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sociedad civil honra a los constituyentes, demanda respeto de las leyes y mayor inversión social
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sociedad civil honra a los constituyentes, demanda respeto de las leyes y mayor inversión social"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.