.

.
Pin It

Widgets

|

¿Qué hay para el fin de semana?

Opinionsur.net,

  • ¿Qué hay para el fin de semana?
    Gilberto Santa Rosa
  • ¿Qué hay para el fin de semana?
Música electrónica
Este viernes 1ro de noviembre, la banda Information Society se estará presentando en Hard Rock Live Blue Mall Santo Domingo, a las 9:00 de la noche.
La agrupación estadounidense de música electrónica, presentará un espectáculo que incluirá música de un DJ y una banda de talentos locales de los que más se destacaron en la onda 80s. Las boletas cuentan con un 20% de descuento para el Club de Lectores de Listín Diario.
Reo Speed Wagon
Las bandas de de rock progresivo y Adult Oriented, Rock REO Speedwagon y Asia se unirán para presentar un show que marcará tendencia en el Anfiteatro de Altos de Chavón, este sábado 2 de noviembre.  Quienes sean parte del Club de Lectores del Listín Diario obtendrán un 10% de descuento en la compra de sus boletas.
Gilberto, Bacilos e Ilegales
El Anfiteatro BlueMall de Punta Cana será el escenario de la fiesta que celebrará por todo lo alto el último fin de semana largo del año, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, la banda dominicana Ilegales y la reconocida agrupación estadounidense Bacilos, serán los encargados de  encender este sábado 2 de noviembre Punta Cana. Clientes del Club de Lectores del listín Diario reciben un 10% de descuento en boletas.
“Un récord pal’ merengue”
El productor de espectáculos, Alberto Zayas intentará este domingo 3 de noviembre romper la marca de más parejas bailando merengue.
El récord más largo establecido lo tiene Rusia, el cual fue logrado en el 2013, donde 330 parejas bailaron merengue. Para este domingo el objetivo de Zayas es superar esa marca al congregar a 440 parejas uniformadas y sincronizadas bailando al ritmo de merengue en la Plaza España, Zona Colonial a las 5:00 pm.
Noche larga de bares
Este domingo 3 de noviembre a la Zona Colonial llega la gran #NocheLargaDeBares, que en esta edición la organización trata sobre las fiestas temáticas, algunos de estos son: Hocus Pocus Fiesta de Brujas, Neon Party, Personajes Freaky de la Literatura, Fiesta de los 80's, Halloween Party, Tikki Party, Mardi Grass, Beer Pong Party entre otras, en algunos de los bares tendrá concursos para el mejor disfraz.
Recuerda que el lunes 4 será feriado por motivo del Día de la Constitución.
¡Hasta el próximo weekend!

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ¿Qué hay para el fin de semana?
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Qué hay para el fin de semana?"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.