.

.
Pin It

Widgets

|

Populares lo intentaron por segunda vez y la pegaron

Opinionsur.net,

  • Populares lo intentaron por segunda vez y la pegaron
    1. El Fother goza de renovada pegada. 2. Ceky Viciny actualmente es el rey de Europa con sus rítmicas propuestas. 3. Chimbala figura entre los más pegados en Chile.
  • Populares lo intentaron por segunda vez y la pegaron
La música es un vaivén; artistas suben, otros bajan. Pero son pocos los artistas que logran salir de una baja luego de alcanzar notoriedad con sus propuestas musicales.
En el caso del género urbano, cuando un cantante sufre una caída en la industria, se le hace difícil retornar al top ten de los más pegados o de los favoritos dentro del gusto popular.
Sin embargo, existen unos cuantos exponentes que han podido salir de este abismo en una fórmula mejorada tras múltiples intentos de volver a saborear la fama que un día perdieron por no adaptarse o no saber manejarse ante el público y sus compañeros de oficio.
Para nadie es un secreto que el caso más sobresaliente en este mercado es Chimbala.
Después de pegar temas como “Te prendo” y “Dame hilo”, en el 2012, la carrera de este exponente experimentó un aislamiento del cual se le hizo cuesta arriba salir; pero gracias a la implementación de nuevos colores en el dembow a finales del 2016, manteniéndolo como el “padre moderno” de este ritmo. En el 2019, este tipo de casos se han incrementado al ciento por ciento tras la gran acogida que han tenido nuevos talentos y con su fama han arrastrado nuevamente al gusto popular aquellos que buscan una segunda oportunidad.
Kiko El Crazy es un vivo ejemplo de esto. Durante 12 años esperó para poder capitalizar su sueño. Este joven registra gran pegada con “La pámpara prendía”.  
Asimismo, El Príncipe Baru con el tema “Coco” retoma su carrera. El Chik, El Crock y El Napo también han levantado vuelo.
Además, en esa misma línea se encuentran los veteranos intérpretes El Fother, Mandrake y Big O.
A nivel de un corto período de 1 a 2 años, Ceky Viciny, El Alfa, Secreto y Musicólogo también se enmarcaron en esta onda, pero por sus buenas propuestas volvieron al ritmo del juego.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Populares lo intentaron por segunda vez y la pegaron
Recomiendalo :

0 comentarios for "Populares lo intentaron por segunda vez y la pegaron"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.