.

.
Pin It

Widgets

|

Obispos ofician eucaristía por el padre del presidente

Opinionsur.net,

  • Obispos ofician eucaristía por el padre del presidente
    Obispos dieron condolencias al presidente Medina.
Una representación de obispos de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) dio el pésame al presidente Danilo Medina, con motivo del novenario del fallecimiento de su padre, Juan Pablo Medina, en la capilla San Rafael Arcángel del Palacio Nacional.
La eucaristía fue presidida por monseñor Diómedes Espinal de León, obispo de Mao-Monte Cristi y presidente de la CED, mientras que la homilía estuvo a cargo de monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, arzobispo de Santiago de los Caballeros, quien manifestó la solidaridad de parte del Episcopado.
Además, pidió por el eterno descanso de Juan Pablo Medina y fortaleza para los familiares.
Al finalizar, el presidente Medina agradeció, en nombre de la familia, a todos los presentes y a quienes les acompañaron durante este tiempo de dolor.
El señor Juan Pablo Medina falleció el pasado día 3 a la edad de 101 años debido a padecimientos propios de su longevidad.
Los restos del padre del mandatario fueron sepultados al día siguiente en el Cementerio Cristo Redentor, ubicado en el Distrito Nacional.
Institución
La Conferencia del Episcopado Dominicano es una institución de carácter permanente, erigida por la Santa Sede, en la cual los obispos dominicanos ejercen unidos diversas funciones pastorales respecto de los fieles del territorio nacional.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Obispos ofician eucaristía por el padre del presidente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Obispos ofician eucaristía por el padre del presidente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.