.

.
Pin It

Widgets

|

Hipólito dice no será un obstáculo si PRM decide pactar con Leonel

Opinionsur.net,

  • Hipólito dice no será un obstáculo si PRM decide pactar con Leonel

El expresidente Hipólito Mejía, aseguró que no será un obstáculo si el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Fuerza del Pueblo, que dirige Leonel Fernández, llegan a un acuerdo para las elecciones del 2020.
Expresó que aunque no será una “traba” en ese sentido, dejó claro que existen personas con las cuales no se sentaría en la mesa del dialogo, como lo es Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral y seguidor de Fernández.
“Lo que tú no me veras es sentado con algunos sinvergüenzas de este país eso si no, con Roberto tu no me vas a ver sentado nunca a mí, yo me respeto”, dijo Hipólito a periodistas.
Indicó que con lo poco que conoce de derecho, Leonel no está habilitado para ser candidato a la presidencia en las próximas elecciones y aseguró que "Leonel y yo no nos gustamos mucho (...) por vaina mía y de él".
Mejía habló durante su visita a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde acudió a dar el pésame a los familiares del  empresario Mario Lama, quien falleció la madrugada de este jueves.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hipólito dice no será un obstáculo si PRM decide pactar con Leonel
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hipólito dice no será un obstáculo si PRM decide pactar con Leonel"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.