.

.
Pin It

Widgets

|

Heim decide con un sencillo el triunfo de Toros sobre Estrellas

Opinionsur.net,

  • Heim decide con un sencillo el triunfo de Toros sobre Estrellas
    Jordany Valdespín anotó la vuelta del gane.
Jonas Heim conectó un sencillo que remolcó a Jordany Valdespín con la carrera que le dio la ventaja y el triunfo a los Toros 4-3 sobre las Estrella en choque del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Con el partido empate 3-3, Heim produjo su batazo  empujador de la carrera de la ventaja, la cual fue anotada por Valdespín, quien disparó sencillo al derecho y se instaló en segunda con rodad de campocorto a primera de Yamaico Navarro.
Con el triunfo, los Toros colocaron su marca en 14-11 y pusieron fin a una racha de tres derrotas seguidas, al tiempo que dominan la serie particular 4-2 a las Estrellas.
Los Paquidermos tienen 6-19, con marca de 2-9 en partidos decididos por una carrera y 3-10 como dueños de casa. El equipo petromacorisano amenazó en el noveno, pero Lewin Díaz bateó para doble matanza con un rodado fuerte por primera que Yamaico Navarro atrapó, pisó en primera y tiró al plato para poner out a Michael Martínez para evitar la carrera del empate.
El partido lo ganó Leovanny Rodríguez (1-0) se anotó la victoria al retirar al único bateador que enfrentó en el octavo, mientras que el revés recayó sobre Wirfin Obispo (0-1), quien permitió par de hits y una carrera en un inning con dos transferencias. El zurdo Fernando Abad salvó su primer partido al tirar el noveno con par de hit.
Por los Toros, que ligaron ocho imparables, Peter O`Brien disparó jonrón y doble con un boleto intencional; Jonah Heim, de 5-2; Dairon Blanco, de 3-1 con dos remolcadas y un boleto.
Por las Estrellas, que ligaron 10 indiscutibles, Eric Filia, de 3-1 con una anotada y una transferencia; Sócrates Brito, par de dobles en tres turnos con un boleto; Junior Lake, de 2-0 con tres transferencias; Christian Bethancourt, de 4-2.
Evan MacLane, abridor de las Estrellas, salió sin decisión al permitir tres hits y tres carreras en tres episodios de labor.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Heim decide con un sencillo el triunfo de Toros sobre Estrellas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Heim decide con un sencillo el triunfo de Toros sobre Estrellas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.