.

.
Pin It

Widgets

|

Gran Gala de Navidad: Johnny Ventura llenará de sabor el tradicional concierto de Listín Diario

Opinionsur.net,

  • Gran Gala de Navidad: Johnny Ventura llenará de sabor el tradicional concierto de Listín Diario
  • Gran Gala de Navidad: Johnny Ventura llenará de sabor el tradicional concierto de Listín Diario
Por cuarta vez LISTÍN DIARIO presentará su Gran Gala de Navidad, el viernes 6 de diciembre, en la que los lectores, anunciantes, y personalidades invitadas disfrutarán de un espectáculo cultural que reunirá en escena a talentos de la música y el arte. Como ya es una costumbre, desde hace cuatro años, en una noche mágica se conjugan talentos dominicanos de la música dominicana.
La noche del viernes 6 de diciembre promete ser esplendorosa e inolvidable para toda la familia, por la puesta en escena de la buena música de Johnny Ventura en el marco de celebración de sus 60 años en el arte, acompañado por la Filarmónica Molina, dirigida por el maestro José Antonio Molina.
Jóvenes y adultos
El evento no solo pretende atraer a un público adulto, sino también joven, pues el “Caballo Mayor” estará acompañado de Manny Cruz, uno de los talentos que está posicionándose como el relevo generacional del merengue y junto a Nathalie Peña Comas, nuestra soprano dominicana.
LISTÍN DIARIO se propone mantener las tradiciones que unen a la familia dominicana, brindando como regalo de Navidad este impresionante espectáculo.
Este año celebramos ese orgullo de ser dominicano junto a una de las glorias del merengue: Johnny Ventura, en un espectáculo para disfrutar con toda la familia.
Este año la gala será presentada por el Grupo SID y la Alcaldía del Distrito Nacional, y con el respaldo de Mejía Arcalá, Excel Puesto de Bolsas, Banreservas, Altice y Brugal, quienes hacen posible que este regalo dé inicio formal a la Navidad en la Zona Colonial de la mano de Listín Diario.
Como una de sus misiones sociales, Listín Diario busca mantener la buena música y las tradiciones que unen a la familia dominicana.
La primera Gala de Navidad fue realizada en 2016.
En ese año tuvieron participación el artista Frank Ceara y Maridalia Hernández; en el segundo año, 2017, Maridalia Hernández y la Sinfónica Nacional. En 2018 tuvo su oportunidad la Reina del Merengue, Milly Quezada y Gabriel.
Los artistas
Johnny Ventura está feliz de participar de nuevo en esta celebración musical y más en estos momentos en los que festeja 60 años en la música, tiempo en el que se convirtió en un referente musical de la Navidad por temas como “Esta Navidad”, “El vecino”, “La ley seca”, “Salsa Pa’tu Lechón” y otros.
José Antonio Molina ha resaltado que el público está ávido de este tipo de conciertos y ha pronosticado que esta gala se va a convertir en una tradición para República Domin sinfónico ha resaltado la iniicana.
El directorciativa de LISTÍN DIARIO como “la mejor noticia que le podemos dar a nuestro pueblo en Navidad”.
Manny Cruz está feliz de compartir escenario con artistas de la talla de Johnny Ventura, “alguien que ha influenciado grandemente en mí a la hora de hacer merengue”.
Por igual, se siente emocionado de compartir con Peña Comas y privilegiado de que “mis canciones por primera vez sean llevadas a otro nivel, como el de ser tocadas por la orquesta sinfónica bajo la dirección del gran maestro Molina”.
En cambio, Peña Comas comentó ayer a LISTÍN DIARIO que está feliz porque es un evento bellísimo y porque tendrá el privilegio de compartir escenario por primera vez con Johnny Ventura, así como con Manny Cruz, y reencontrarse con el maestro Molina.
“Deseo que los presentes reciban el espíritu navideño a través de nuestras canciones, llevándoles mensajes de amor, paz y alegría”, dijo Peña Comas.  
David Collado
Alcalde del Distrito Nacional
“La ciudad debe tener vida”
Funciones. Al valorar la importancia de la Gala de Navidad, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, expresó que está convencido de que la ciudad debe tener vida y alegría, y que el casco histórico tiene que ser arte, cultura, moda y emprendimiento.
“Las funciones de la Alcaldía del Distrito Nacional no son simplemente recoger la basura, es aportar en actividades como esta, de recreación y esparcimiento”, enfatizó.  
Ligia Bonetti
Presidente ejecutiva de Grupo SID
Misión de crear bienestar
Valores. En esta temporada de pascua, el Grupo SID reafirma su misión de crear bienestar fundamentado en sus valores de crecer, servir, proteger y compartir. Este compromiso se manifiesta través de iniciativas y alianzas que buscan llevar a la sociedad un momento de amor y esperanza. En esta ocasión nos unimos al Listín Diario en ‘Una Gala de Navidad con Sabor’ conscientes del deseo común de regalar a los corazones dominicanos una noche mágica y memorable.  
Raúl Rizik Yeb
Presidente del Grupo Mejía Arcalá
“Promoviendo lo bueno”
Familiar. En Mejía Arcalá nos identificamos plenamente con este hermoso proyecto anual del Listín Diario, que con su prestigio e influencia sigue promoviendo lo bueno y lo digno de ser aplaudido, enfocados en edificar a la familia dominicana a través de los valores correctos.
Simón Lizardo
Administrador General del Banco de Reservas
Presente en el arte y la cultura
Entusiasmo. Respaldamos la Gala de Navidad que auspicia Listín Diario, identificado con las mejores esencias de la dominicanidad, que ha sido nuestro norte de acción invariable, pues donde esté presente el arte y la cultura, allí siempre estaremos nosotros.  
Alberto Cruz
Presidente de Excel Group
“Agradecidos del apoyo”
Agradecidos. En Excel estamos agradecidos del apoyo que hemos recibido. Formar parte de la Gala de Navidad nos permite enriquecer las vidas de quienes nos rodean, brindándoles un momento agradable, en un entorno mágico engalanado por el talento de artistas dominicanos de alto nivel.
Ana Figueiredo
CEO de Altice Dominicana
“Con esta hermosa iniciativa estamos llevando cultura...”
Satisfacción. Para Altice Dominicana es una gran satisfacción formar parte de la tradicional Gala de Navidad. Siendo parte de esta hermosa iniciativa estamos llevando entretenimiento y cultura, con la más alta calidad artística del talento dominicano. 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gran Gala de Navidad: Johnny Ventura llenará de sabor el tradicional concierto de Listín Diario
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gran Gala de Navidad: Johnny Ventura llenará de sabor el tradicional concierto de Listín Diario"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.