.

.
Pin It

Widgets

|

Francisca Lachapel se presenta en el país

Opinionsur.net,

  • Francisca Lachapel se presenta en el país
    Francisca Lachapel
Con el objetivo de que las personas reflexionen sobre sus dones, talentos y capacidades para que sean plenamente capaces de realizar sus proyectos de vida, la comunicadora dominicana Francisca Lachapel llega a República Dominicana a presentar su talk show conferencia “El cambio está en ti”.
Como parte del espectáculo su personaje icónico Mela la Melaza tendrá una participación importante con las ocurrencias que suele realizar, informa un comunicado.
La actividad se realizará a beneficio de la Fundación Avanzare, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo contribuir, a través de la educación, al desarrollo y la formación de grupos vulnerables.
“Tendremos un panel con un grupo de expertos que hablarán sobre los factores claves que influyen para que una persona tenga éxito en su desarrollo profesional, esto con el objetivo de inspirar a la audiencia desde las experiencias de vidas de cada uno de los panelistas, a atreverse a dar el paso de emprender sus proyectos desde una perspectiva que propicie un ambiente de felicidad laboral”, afirmó Kelvin Peñaló, productor del evento.
Producción
La producción de la actividad está a cargo de la empresa KP Comunicaciones, presidida por el productor de radio y TV Kelvin Peñaló, quien ha trabajado en programas como “Con Jatnna”, “HT Magazine”, “Conectado” y en la radio actualmente produce “Contraportada radio”.
El evento se realizará el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en Escenario 360.
La presentadora de televisión, actriz y comediante Francisca Lachapel saltó a la fama en el 2015 cuando ganó la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Francisca Lachapel se presenta en el país
Recomiendalo :

0 comentarios for "Francisca Lachapel se presenta en el país"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.