.

.
Pin It

Widgets

|

Exigencias salariales de Aquino crean impasse con Licey

Opinionsur.net,

  • Exigencias salariales de Aquino crean impasse con Licey
    Aristides Aquino
  • Exigencias salariales de Aquino crean impasse con Licey
Las posibilidades de que Arístides Aquino se uniforme este torneo con los Tigres del Licey son cada vez más remotas.
Las exigencias salariales del jugador para vestir la camiseta azul, ha generado una especie de conflicto, pues a sus pretensiones se suman las palabras del presidente del club, Domingo Pichardo, quien expresó al Listín Diario que este monto es tan exorbitante, que escapa a cualquier salario que se paga en la Liga.
De su lado, Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales explotó vía redes sociales, plataforma en la que sostuvo que los equipos de la pelota invernal se manejan como “ventorrillos” y que no le pueden venir con disparates a un pelotero que durante dos meses se convirtió en todo una sensación en Grandes Ligas.
El jardinero, quien estaba programado para debutar anoche, mantiene desde hace varios días diferencias con la directiva del equipo en lo relativo a la disparidad entre sus pretensiones salariales y el montó que oferta la organización.
“Peor es quien se sienta a negociar y después dicen llamarse hombres de béisbol”, Sostuvo Erick vía twitter.
Mientras que Pichardo externa que el monto que pide el jugador “es demasiado exorbitante, el mismo está muy por encima del salario de la Liga”, por lo que ve difícil que si no cede en sus aspiraciones pueda vestir este año la camiseta de los Tigres.
Por razones éticas no quiso revelar al Listín Diario la exigencia salarial del jardinero, que este año bateó 19 vuelacercas y remolcó 47 carreras en 205 turnos con los Rojos de Cincinnati, club con el cual estableció varias marcas jonroneras para novatos.
Tampoco externó la oferta del equipo, pero Listín Diario se enteró que la misma duplicaría el salario que devengó en la campaña pasada, su primera con el uniforme azul, equipo al que llegó en un movimiento que involucró a cuatro peloteros. Con los Tigres en la justa pasada bateó para .235 (17-4) con un doble, sin jonrones, ni empujadas.
Según ha trascendido a nivel de redes sociales, las pretensiones del patrullero superan los 800 mil pesos mensuales.
Pichardo reveló que el jugador solo quiere estar en uniforme hasta el 17 de diciembre, en tanto la directiva de los Tigres quiere que su participación se extienda durante todos los playoffs.
El último intento para que Aquino se uniforme con el Licey se produjo el pasado lunes en una reunión, a la cual Pichardo no pudo asistir por razones de su trabajo, empero envió al encuentro una oferta al jugador, la cual fue rechazada por éste.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Exigencias salariales de Aquino crean impasse con Licey
Recomiendalo :

0 comentarios for "Exigencias salariales de Aquino crean impasse con Licey"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.