.

.
Pin It

Widgets

|

El PNUD define proyecto de la alcaldía como una innovación

Opinionsur.net,


  • El PNUD define proyecto de la alcaldía como una innovación
    Presentan proyecto como modelo en Paraguay./FE

La representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) definió el proyecto que ejecuta en conjunto con la Alcaldía de Santo Domingo como una “Innovadora iniciativa, que apunta a mejorar la oferta de servicio municipal efectivo y transparente, en respuesta a las necesidades de los ciudadanos desde una óptica de inclusión”.
Así lo manifestó en su cuenta de Twitter Inka Mattila, y de inmediato el alcalde David Collado respondió: “es un orgullo saber que nuestro programa Santo Domingo Transparente e Incluyente” sea presentado como ejemplo de innovación y colaboración con el PNUD en #RBLACRRMeeting 2019 que se está celebrando en Paraguay.
Y es que la Alcaldía del Distrito fue seleccionada, desde la sede central del PNUD en Nueva York, como modelo de transparencia para implementar un programa piloto a nivel regional que facilitará la interlocución entre la ciudad y el cabildo capitaleño, y consolidar la confianza entre ambos.
Compromiso
Con esa selección, el PNUD reconoce “la probada voluntad política y el compromiso con la transparencia demostrada de manera general desde el 2016 a la fecha”, a través de la ejecución del proyecto Santo Domingo Transparente e Inclusivo.
El alcalde Collado dijo que el hecho de que Santo Domingo haya sido escogida para ser un ejemplo a nivel regional, constituye un reconocimiento a su equipo y a su administración.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El PNUD define proyecto de la alcaldía como una innovación
Recomiendalo :

0 comentarios for "El PNUD define proyecto de la alcaldía como una innovación"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.