.

.
Pin It

Widgets

|

Danilo y Gonzalo abren la campaña municipal del PLD con concentración en La Vega

Opinionsur.net,

  • Danilo y Gonzalo abren la campaña municipal del PLD con concentración en La Vega
  • Danilo y Gonzalo abren la campaña municipal del PLD con concentración en La Vega
  • Danilo y Gonzalo abren la campaña municipal del PLD con concentración en La Vega

El presidente de la República, Danilo Medina y Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezaron ayer el acto donde fueron proclamados los candidatos a alcaldes de los diferentes municipios y distritos municipales de La Vega.
Fueron presentados y juramentados como aspirantes a las alcaldías, por parte del miembro del Comité Político, Ramón Ventura Camejo, los aspirantes  Mario Hidalgo por el municipio cabecera; Tito Gómez, de Constanza; Alberto Monegro, por Jima y Joselito Abreu, de Jarabacoa.
La actividad fue realizada en el sector Villa Rosa ante centenares de peledeístas que esperaron bajo la música contagiante de Kinito Méndez. En la actividad estuvieron presentes una gran cantidad de miembros de los comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana.
En el acto, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, habló de la fortaleza  del PLD y de su candidatura y exhortó a todos los peledeístas a trabajar fuerte para garantizar el triunfo, tanto en las elecciones de febrero, que serán las municipales, como en las de mayo, en las presidenciales y congresionales.
El candidato garantizó que recibirá en agosto la banda presidencial de parte del presidente Danilo Medina, para continuar lo que definió “como una gran obra de gobierno que  ha ejecutado el actual mandatario en beneficio del país”.
“Gobernaremos cuatro años más en República Dominicana para continuar construyendo el país de los sueños que todos queremos, ese país donde cada quien tenga el empleo que quiere en base a su preparación, en base a su dedicación y en base a su esfuerzo”, dijo. 
“Y cuando les digo que vamos a continuar construyendo un país de sueños, y que debemos continuar soñando, les digo porque hace siete años que ese hombre que está ahí, el presidente Danilo Medina, viene construyendo el país de los sueños de los dominicanos y las dominicanas”, enfatizó el candidato. 
Gonzalo Castillo aseguró que los alcaldes saben bien que cuando habla de colaborar lo hace en serio, porque, según dijo, lo hizo desde el Ministerio de Obras Públicas “trabajando de la mano con todos ellos, sin excepción, para pavimentar cada pueblo y cada barrio”.
El senador de La Vega y aspirante a la reelección, Euclides Sánchez, quien inició la actividad, resaltó las fortalezas del partido de gobierno en su provincia, vaticinando que ganará todas las alcaldías y ahora obtendrá más diputados que en las pasadas elecciones generales de 2016.
También habló en la actividad de proclamación de los candidatos el aspirante a la alcaldía de La Vega, Mario Hidalgo, quien se mostró confiado en el triunfo peledeísta en base a lo que entiende ha sido una “gran obra de gobierno de Danilo Medina” en esta provincia y todo el país.
Reuniones del Presidente
De su lado, el presidente Danilo Medina visitó ayer al mediodía y las primeras horas de la tarde la residencia del dirigente peledeísta y empresario, Mícalo Bermúdez, donde almorzó junto a una amplia comitiva de dirigentes y colaboradores. Luego, en la ciudad de La Vega, previo a encabezar el acto de proclamación  de los aspirantes a las alcaldías del partido morado, el Presidente de la República visitó al munícipe Manito Despradel.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Danilo y Gonzalo abren la campaña municipal del PLD con concentración en La Vega
Recomiendalo :

0 comentarios for "Danilo y Gonzalo abren la campaña municipal del PLD con concentración en La Vega"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.