.

.
Pin It

Widgets

|

Una acción que crece en los conciertos

Opinionsur.net,


  • Una acción que crece en los conciertos
  • Una acción que crece en los conciertos
  • Una acción que crece en los conciertos
  • Una acción que crece en los conciertos

Algunos artistas tienden a incluir en sus conciertos muestras de agradecimiento hacia sus seguidores por la fidelidad que durante tanto tiempo le han demostrado. Romeo Santos o Enrique Iglesias, por ejemplo, suben al escenario a sus fanáticas para abrazarlas o cantarles al oído y algunas son más afortunadas, pues se bajan de tarima con tremendo beso de su artista preferido.
En el caso dominicano, el merenguero de calle Alá Jazá en un reciente video de sus redes sociales dejó demostrado en estos días que esta acción permanece.
A Alá Jazá se le ha visto besar a sus fanáticas en sus fiestas y hasta presentadoras de televisión han salido agraciadas.
Durante el desarrollo de una entrevista, una presentadora le hizo referencia sobre el tema de los besos en escenario, y le preguntó si le daría un beso a ella si se lo pidiera, a lo que el merenguero respondió que sí, y después de eclarar que no iba a ser en la mejilla y que iba a ser frente a la cámara, terminaron la entrevista con un beso “de piquito”.
El video fue compartido por el merenguero en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Un macho de hombre no se reta”.
Un “Tonto”
El intérprete urbano ‘El Tonto’, en cambio, fue el protagonista de alborotar las redes hace unos meses cuando se hizo viral un audiovisual donde se le ve besando a varias fanáticas luego de una de sus presentaciones. Uno que no está exento de esta práctica es el bachatero domínico-estadounidense Romeo Santos, ya que en cada uno de sus shows la fanaticada femenina espera ser la elegida del beso prometido.
Uno de los artistas que hace que sus conciertos sean tachados como no apto para menores de 18 años es Enrique Iglesias.
El cantante español acostumbra a mostrar su parte más sensual hacia sus fanáticas hasta el punto de dejar que las chicas le toqueteen todo el cuerpo, aunque este ha dicho en reiteradas ocasiones que los besos no tienen intenciones sexuales.
Este tipo de actuaciones demuestra que los genes no se equivocan, ya que su padre, el también cantante Julio Iglesias, es otro de los que se suman a la lista de artistas que permiten a sus fans que los besen.
El exponente urbano colombiano Maluma en sus conciertos acostumbra a subir a una de sus fanáticas para compartir con él y cantar su sencillo “El perdedor”, en una de sus presentaciones el ‘pretty boy’ como es conocido, besó a la fan tras terminar de interpretar la canción.
El intérprete mundialmente famoso por canciones como ‘Azul’ y ‘ Lloran las rosa’, Cristian Castro, tampoco escatima esfuerzos para hacer sentir bien a sus seguidores. En una de sus presentaciones varias fans lograron subirse a la tarima donde el artista las recibió con los brazos abiertos, con besos y no precisamente en la frente.
Opinión de experta
La sexóloga Heydi Camilo explicó que no hay nada malo en que artistas y fans se besen, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo en realizar este tipo de actuación.
De igual modo, habló sobre el morbo y exhibicionismo que tienen este tipo de acciones, que se realizan desde hace un tiempo como forma de crear un tipo de show que atrae a la fanaticada. Este vínculo momentáneo entre fans y cantantes impresiona tanto al público asistente como a todo el equipo que se encuentra detrás del espectáculo.
Canciones de besos
Al igual que los artistas antes mencionados hay canciones que se utilizan como ‘llamadas de besos’ y este es el caso de Miley Cyrus que cuando canta “Adore You” busca a un fan para besarlo.
Katy Perry es otra que elige a una persona para besar cuando interpreta la canción “I Kissed a girl”. En unos de sus conciertos en  Sidney, un cantante de la localidad fue el elegido para dicha “actuación”.
Sin embargo, no siempre a los fans les gusta este tipo de acercamiento del artista, ya que en la competencia donde fungía como  jurado “American Idol”, la intérprete de ‘Firework’ besó a uno de los participantes que había confesado no haber besado nunca, y éste no resultó tan feliz.
SEPA MÁS
Regalos y errores.

La fanaticada femenina es la que más ansias tiene de que sus artistas las besen, es común ver en conciertos cómo algunas féminas les arrojan los sostenes y demás tipos de ropa interior a los artistas.
Besos por error
Adele accidentalmente besó a un fan nigeriano en uno de sus concierto en Vancouver. La británica solamente sonrió y bromeó: “¡Qué bueno que mi hombre no está aquí!”.
El video se expandió como pólvora por las redes sociales y miles aseguraron que el fan era un suertudo. Regalos y errores.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Una acción que crece en los conciertos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Una acción que crece en los conciertos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.