.

.
Pin It

Widgets

|

Tampa Bay se encomienda a Charlie Morton

Opinionsur.net,


  • Tampa Bay se encomienda a Charlie Morton
    Charlie Morton, estelar lanzador de Tampa.
St. Peterburgh
En su primera temporada con los Rays, Charlie Morton ha lanzado de forma extraordinaria. Y la noche de lunes, van a necesitar que mantenga la misma tónica en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Morton, que abrió 33 juegos y lideró a los abridores de Tampa Bay con 3.05 de efectividad y 16 victorias durante la temporada regular después de firmar por dos años y US$30 millones durante el invierno, tomará la bola para el Juego 3 en Tropicana Field ante los Astros con los Rays abajo 0-2 en la serie al mejor de cinco.
Después de compartir un año junto al veterano derecho, el manager Kevin Cash está seguro de algo: a Morton no lo va a sobrepasar el momento cuando tome la bola para medirse a sus ex compañeros. “Lo que he aprendido de él, lo que hemos aprendido de él, especialmente los jóvenes, es que siempre aporta esa especie de calma”, dijo Cash.
“Es una tremenda inyección de confianza”, dijo el infielder Brandon Lowe. “Charlie ha lanzado súper bien todo el año y ya tiene experiencia en juegos así. Ha estado en momentos mucho más complicados que este, y creo que el sólo hecho de tenerlo ahí calmado y tranquilo nos va a ayudar”.
Morton jugó un papel importantísimo durante la temporada regular, pero su habilidad para lanzar bien en momentos como este es lo que convenció a los Rays de darle el contrato más grande en la historia de la franquicia para un lanzador.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tampa Bay se encomienda a Charlie Morton
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tampa Bay se encomienda a Charlie Morton"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.