.

.
Pin It

Widgets

|

Se acerca cierre escogencia candidatos

Opinionsur.net,

  • Se acerca cierre escogencia candidatos
    Plazos para escogencia de candidatos casi llega a su fin.
A pocas horas de que venza el plazo que otorgan las leyes a los partidos para escoger sus candidatos a las próximas elecciones, las organizaciones se aprestan a realizar este fin de semana sus asambleas y convenciones para esa escogencia.
Tanto el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como el Reformista Social Cristiano (PRSC) tienen convenciones este sábado para validar los resultados de las modalidades de selección de las candidaturas a cargos electivos para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del próximo año. Lo mismo harán otras organizaciones minoritarias.
La  Convención Nacional de Delegados del PRM se producirá a partir de las 10:00 de la mañana en el hotel Sheraton, en el Distrito Nacional, en la que los delegados conocerán un informe del Comité Nacional y “cualquier otra atribución relacionada con el cumplimiento de la Ley de Partidos 33-18 y la Ley Orgánica del Régimen Electoral, No. 15-19”.
En ese mismo lugar, pero a las once de la mañana del domingo, el Partido Humanista Dominicano (PHD) proclamará a Luis Abinader como su candidato a la presidencia de la República. Este ente político es dirigido por Eléxido Paula.
Por su parte,  el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), que preside Juan Cohen, anunció que Ramfis Domínguez Trujillo será ratificado como candidato presidencial de esa organización en la Asamblea de Delegados que se llevará a cabo el domingo venidero.
La asamblea del PRSC el próximo sábado será en su local y definirá las alianzas de cara al próximo proceso.
Alianza País, de Guillermo Moreno y Minou Tavárez, igual que Alianza Por la Democracia, de Max Puig, también tendrán actividades este fin de semana para escoger a sus candidatos presidenciales y en los demás niveles para las elecciones del próximo año.
Este domingo 27 será la fecha límite para la escogencia de los candidatos a cargos de elección popular.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Se acerca cierre escogencia candidatos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Se acerca cierre escogencia candidatos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.