.

.
Pin It

Widgets

|

Reanudan los trabajos de construcción de la marginal La Caleta, en Boca Chica

Opinionsur.net,


  • Reanudan los trabajos de construcción de la marginal La Caleta, en Boca Chica
  • Reanudan los trabajos de construcción de la marginal La Caleta, en Boca Chica

Luego de más de dos años paralizados, el Ministerio de Obras Públicas reanudó los trabajos de construcción de la marginal Norte de la autopista  Las Américas, en  La Caleta, ante los persistentes reclamos de diferentes sectores de esa comunidad.
Un amplio despliegue de brigadas  y equipos de construcción fueron enviados al lugar para el reinicio de los trabajos de la importante obra que hace más de dos años y medio que se encontraba paralizada.
La polvorienta vía en construcción estaba provocando problemas pulmonares y de las vías respiratorias de los residentes.  
El reinicio de los trabajos ha sido aplaudido por los residentes en el sector quienes se habían quejado por los inconvenientes que estaban causado el deterioro de la vía a la economía y a la salud de los munícipes.
Tractores, palas mecánicas y camiones fueron observados por reporteros del LISTIN DIARIO, en las labores de construcción del tramo que se levanta a la entrada del aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (Las Américas). 
El empresarios  Polibio Díaz, en representación de los demás comerciantes de la comunidad, agradeció al ministerio de Obras Publicas el reinicio de los trabajos y , declaró que la situación  mantenían preocupados a los residentes en la Caleta.
  “Gracias a Dios que ya con el reinicio de los trabajos de la obra estamos más tranquilos y confiados porque sabemos que ya no se van a detener más tiempo hasta que los mismos concluyan”, enfatizó el empresario Díaz 
La majestuosa obra que fue ordenada en la actual administración del presidente Danilo Medina, y la misma viene a viabilizar y dinamizar toda la actividad comercial y turística del área.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Reanudan los trabajos de construcción de la marginal La Caleta, en Boca Chica
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reanudan los trabajos de construcción de la marginal La Caleta, en Boca Chica"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.