.

.
Pin It

Widgets

|

Proclaman candidatos este fin de semana

Opinionsur.net,

  • Proclaman candidatos este fin de semana
    La Ley de Partidos establece el día 27 como fecha límite.
El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), que adoptó el nombre de Fuerza del Pueblo, proclamará como candidato de esa organización al expresidente  Leonel Fernández, durante una asamblea el próximo domingo, a la cual han sido convocados alrededor de 437 delegados, más invitados especiales y simpatizantes del exmandatario que renunció el pasado domingo del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El local político de Fernández, en la calle Benito Monción, sector Gazcue, aún no ha sido identificado ni decorado con ningún color, bandera o símbolo. Este local será la casa nacional de La Fuerza del Pueblo. Igualmente, el local principal del PTD, permanece con sus distintivos intactos.
Pedro Pablo Díaz, secretario de organización del PTD, adelantó que los colores verde, amarillo y franja negra se conservarán hasta que se solicite el cambio de nombre ante la Junta Central Electoral (JCE).  
Candidato PRM  
Por otra parte, la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno será formalmente proclamada mañana en la Convención Nacional de Delegados de la organización opositora.
Mientras que el domingo hará la proclamación de Abinader el Partido Humanista Dominicano (PHD), que preside Eléxido Paula
Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM en la JCE, detalló que además de Abinader, ganador de las primarias del día 6, mañana el PRM aprobará parte de las candidaturas a senadores, alcaldías, directores, subdirectores y vocales municipales, así como a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).
El domingo 27 vence el plazo para que los partidos que no celebraron primarias proclamen sus candidatos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Proclaman candidatos este fin de semana
Recomiendalo :

0 comentarios for "Proclaman candidatos este fin de semana"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.