.

.
Pin It

Widgets

|

Moradores de Haina denuncian el incendio del vertedero no ha sido sofocado y se quejan de "humareda y mal olor"

Opinionsur.net,

  • Moradores de Haina denuncian el incendio del vertedero no ha sido sofocado y se quejan de "humareda y mal olor"
    Imagen de la humareda del fuego que estaba siendo sofocado la mañana de este jueves en el vertedero de Haina.
En un recorrido realizado por reporteros de Listín Diario por el vertedero de Haina, se pudo observar que el fuego no ha sido sofocado en su totalidad como había sido reportado en días pasados.
Moradores de los alrededores del vertedero de Haina afirmaron la mañana de este jueves que el fuego no ha sido apagado ya que no pudieron dormir bien la noche del miércoles por  "el fuerte humo y el mal olor".
En el lugar se evidenció una unidad de camión de bomberos y dos unidades del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  apagando los distintos focos de incendio que permanecen.
"Ese fuego comenzó de nuevo antes de ayer y las autoridades no han hecho nada. Yo soy asmatico y me ví muy malo la semana pasada", expresó José de Maria a reporteros del Listín Diario.
Conforme a uno de los trabajadores que se encontraban en el vertedero, "uno de los focos del incendio se podrá apagar hoy", pero que los otros no se sabe.
El operativo para sofocar el incendio se inició el martes pasado y concluyó una semana después, sin embargo, la actividad ha continuado luego de haberse informado que se habia extinguido completamente.
Las llamas se iniciaron en la mañana del miércoles 25 de septiembre, pero al otro día la situación había empeorado con una humareda que se extiendió en el municipio afectando a varias personas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Moradores de Haina denuncian el incendio del vertedero no ha sido sofocado y se quejan de "humareda y mal olor"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Moradores de Haina denuncian el incendio del vertedero no ha sido sofocado y se quejan de "humareda y mal olor""

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.