.

.
Pin It

Widgets

|

Melanio pide JCE despeje las dudas

Opinionsur.net,

  • Melanio pide JCE despeje las dudas
    Melanio Paredes, precandidato presidencial del PLD.
 El exaspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, afirmó que la Junta Central Electoral (JCE)no debe escatimar ningún esfuerzo por esclarecer todas las dudas sobre la legitimidad de las primarias celebradas el pasado domingo.
Solicitó informe
Dijo que de manera particular solicitó un informe de auditoría del 20 por ciento entre el voto físico y el digital, además del reporte de todas las mesas de los diversos centros de votación a nivel presidencial, a fin de formarse una opinión concluyente sobre el proceso.
“Si fuera necesario el conteo manual de los votos del nivel presidencial o contrastar acta contra acta, los resultados de las votaciones para ese nivel, entendemos que no sería un esfuerzo en vano, sino todo lo contrario, en aras de salvar el proceso que durante todo su desarrollo fue ejemplo de civismo y participación”, expresó Paredes.  
Agregó que su participación en ese proceso electoral tenía el propósito de salvaguardar la unidad de su partido ante un impasse que era previsible, ya que ninguno de los grupos se preparó para la derrota.
“Hoy se mantiene en vilo a la población sin que se haya producido el veredicto final de la Junta Central Electoral sobre el resultado de la candidatura en el nivel presidencial”, expresó el dirigente peledeísta.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Melanio pide JCE despeje las dudas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Melanio pide JCE despeje las dudas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.