.

.
Pin It

Widgets

|

La DNCD captura a narco colombiano y allana Torre Caney

Opinionsur.net,


  • La DNCD captura a narco colombiano y allana Torre Caney
    Josefina Capellán, portavoz de la DNCD.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó anoche del apresamiento de un narcotraficante colombiano durante el allanamiento realizado en la Torre Caney, ubicada en la avenida Anacaona de esta Capital.
Josefina Capellán, portavoz de la DNCD, identificó al detenido como Jimmy Marín Bedoya (Gafito), propietario de la empresa Technoplastics Caribbean.
El operativo fue realizado en el piso 24 de la referida torre.
“Se encontró evidencias de que un colombiano dueño de Petrocaribbean SRL estaba vinculado a una red internacional criminal vinculada, además, a una veintena de organizaciones criminales a nivel de Perú, Bolivia, Venezuela, República Dominicana, que enviaba drogas narcóticas hacia Estados Unidos, además de lavado de activos”, dijo Capellán al hablar en rueda de prensa en la sede de la DNCD.
Asimismo, sostuvo que el detenido formaba parte de un cártel peruano que a su vez tenía lazos con otro italiano que también enviaba droga a Japón, Rusia y otros países. En el allanamiento participaron miembros de la Dirección Financiera de Lavado de Activos, de la DNCD y de la Procuraduría General de la República.
La DNCD le atribuye a Marín Bedoya los 120 paquetes de cocaína decomisados el pasado 6 de abril de este año en el parqueo del supermercado Olé de La Caleta en Boca Chica.
El apresado había sido condenado a siete años de prisión en 2011 por lavado de activos, una sentencia que fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: La DNCD captura a narco colombiano y allana Torre Caney
Recomiendalo :

0 comentarios for "La DNCD captura a narco colombiano y allana Torre Caney"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.