.

.
Pin It

Widgets

|

Hipólito: “En mi paso por el gobierno ni maté ni robé”

Opinionsur.net,


  • Hipólito: “En mi paso por el gobierno ni maté ni robé”
    Hipólito Mejía dijo que conoce muy bien el camino hacia el Palacio Nacional.
Santo Domingo, RD
Hipolito Mejía, el contendiente de Luis Abinader en las primarias de este domingo para escoger al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró ayer en su mensaje final de campaña que él garantiza “el imperio de la ley y el respeto a la justicia”
Mejía afirmó que lo que está en juego en las primarias de mañana es “el derecho a vivir sin temor, bajo un gobierno que garantice el ejercicio del derecho a la salud, a la educación, el acceso a la vivienda, a un empleo bien remunerado y a la conquista de la esperanza, para que entre todos construyamos un mejor país, pero para todos”.
“Estamos -dijo- ante un escenario de serias dificultades, por lo que debemos entender la importancia que tiene ganar las primarias del próximo 6 de octubre. Ese acontecimiento marcará un antes y un después en la vida política dominicana, porque ese día, con nuestro voto, empezaremos a caminar hacia la esperanza que el PRM representa.
Dijo que solo su candidatura garantiza la inclusión de todas y todos los dominicanos. “Nosotros garantizamos el imperio de la Ley y el respeto a la justicia. Nosotros garantizamos el fin de la impunidad. He dicho y reafirmo que conozco el camino hacia el Palacio Nacional”.
Mejía agradeció profundamente el cariño y apoyo que ha recibido en esta precampaña electoral para seguir trabajando con fe y dedicación por el futuro del país.
“También agradezco sus críticas. Les digo, con toda humildad, que los he escuchado y que he aprendido mucho de ellas. Hoy, conozco mejor que antes lo que la gente quiere y lo que el país necesita”, indicó el precandidato del PRM.
El expresidente manifestó que puede mirar al pueblo de frente y con la conciencia tranquila, porque ha vivido de su trabajo y “en mi paso por el gobierno ni maté ni robé”.
“En mi condición de hombre público, he dado sobradas muestras de que no me sudan las manos ni me tiemblan las rodillas para tomar las decisiones que necesita el país”, afirmó el exmandatario.
Destacó los planes que tiene para los jóvenes y las mujeres; para los generadores de riqueza; empresarios y trabajadores, del campo y de la ciudad; los profesionales y los residentes en barrios donde vive una gran parte de la población.
“Digo, con la franqueza que me caracteriza, que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resaltar y hacer trascender el orgullo de pertenecer a un barrio de la República Dominicana”, dijo Mejía, al tiempo que agregó que “a mis hermanos agricultores, a esos que me enseñaron el valor de la palabra empeñada, les digo, que ha llegado la hora de retornar al campo”.
EN PUNTOS
Opción genuina. Hipólito dijo que han realizado un extraordinario trabajo para construir un partido fuerte y por eso hoy el PRM es una genuina opción de poder.
Esperanza. El exmandatario indicó que el pueblo dominicano está pendiente de estas primarias, porque ha notado que en el PRM está su esperanza.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hipólito: “En mi paso por el gobierno ni maté ni robé”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hipólito: “En mi paso por el gobierno ni maté ni robé”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.