.

.
Pin It

Widgets

|

Gonzalo comienza a recorrer las provincias

Opinionsur.net,

  • Gonzalo comienza a recorrer las provincias
    El candidato del PLD habló ante sus seguidores durante recorrido por la región Sur.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, reveló ayer ante sus seguidores que él le pidió a Juan Bosch, ante su tumba, que lo librara de la arrogancia, la soberbia y el odio.
Castillo aseguró que tiene como modelo al líder fundador de esa organización, profesor Juan Bosch, y al actual presidente de la República, Danilo Medina.
“Una de las razones por las cuales fui a la tumba de don Juan, fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté, es que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio, y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas”, afirmó el candidato presidencial por el PLD.
El también exministro de Obras Públicas sostuvo que la política de estos tiempos requiere de personas cercanas que les duelan las necesidades de la gente y que las escuchen para así poder dar soluciones a sus problemas.
El pasado sábado, el candidato del PLD regresó a su natal Barahona para dar las gracias a sus simpatizantes por acudir a las urnas y marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las primarias internas.
Respaldo
Hasta el momento, Gonzalo Castillo ha recibido el apoyo de los partidos Demócrata Popular (PDP), Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Cívico Renovador (PCR), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Acción Liberal (PAL), Revolucionario Independiente (PRI); Movimiento Balagueristas Auténticos (MBA), Directorio Presidencial Balaguerista (DPB) y el Consenso Electoral Reformista (CER).
SEPA MÁS
El comienzo de un partido
Esperanza. Castillo valoró que el PLD comience ahora una nueva etapa que será de “optimismo, de renovación y sobre todo de consolidación de nuestro liderazgo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gonzalo comienza a recorrer las provincias
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gonzalo comienza a recorrer las provincias"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.