.

.
Pin It

Widgets

|

Envían más militares a la zona fronteriza por protestas en Haití

Opinionsur.net,


  • Envían más militares a la zona fronteriza por protestas en Haití
    Los militares llegaron a la Fortaleza Benito Monción de Dajabón./ FUENTE EXTERNA

Decenas de soldados llegaron ayer a la frontera dominico-haitiana para incorporarse al reforzamiento dispuesto por los altos mandos militares en la zona, debido a la intensificación de las protestas en Haití en demanda de la renuncia de su presidente Jovenel MoÔse, por la falta de combustibles y el alza de los precios de productos básicos.
Los soldados fueron recibidos por el director de la Cuarta Brigada del Ejército de República Dominicana en Mao (Valverde) y el comandante del Décimo Batallón del Ejército en Dajabón, los coroneles, Ramón Belén Pichardo y Joel Santana, respectivamente.
Los dos oficiales superiores manifestaron que por órdenes del ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; el director del Ejército, el mayor general Estanislao Gonell Regalado, atendiendo instrucciones del presidente Danilo Medina, han reforzado los niveles de seguridad en la franja fronteriza con Haití.
Gonell Regalado sobrevoló junto a otros altos mandos militares toda la zona fronteriza. El sábado, aviones Súper Tucanos sobrevolaron la zona fronteriza norte de Dajabón, como parte del reforzamiento de la vigilancia y las medidas adoptadas para evitar la entrada masiva de haitianos indocumentados por disturbios en Haití.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Envían más militares a la zona fronteriza por protestas en Haití
Recomiendalo :

0 comentarios for "Envían más militares a la zona fronteriza por protestas en Haití"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.