.

.
Pin It

Widgets

|

El Mayimbe: Primer concierto del año en SD y un video en 30 años

Opinionsur.net,


  • El Mayimbe: Primer concierto del año en SD y un video en 30 años
    El bachatero Anthony Santos. ARCHIVO / LISTÍN DIARIO

Anthony Santos ha anunciado su primer concierto del año en Santo Domingo y lo tiene planificado para hacerlo en Hard Rock Live del centro comercial Blue Mall el 4 de diciembre.
La noticia de esta presentación llega en un momento en el que el bachatero ha lanzado el primer videoclip en su carrera.
Se trata de la canción “Se acabó el abuso”, cuyo video fue publicado el pasado viernes a través del canal oficial de YouTube: AnthonySantos Oficial.
El detrás de cámara del video que fue lanzado en las redes sociales del popular cantante causó revuelo entre sus fanáticos que estuvieron pendientes a la fecha de estreno. “Mis fans, seguidores, amigos, relacionados y público en general, siempre me pedían que realizara un vídeo de mis diferentes éxitos, pues aquí les va su primer vídeo de muchos que vendrán”, afirmó el intérprete de “Voy pa’llá” en una forma muy jocosa.
El audiovisual rodado en Santo Domingo, fue dirigido por Fernando Blanco y producido por William Ogando de F&B Films.
Según ha explicado Blanco, el video contó con un diseño basado en una estética moderna y una historia estructurada que se enfocó en los orígenes de la bachata.
“Pero sobre todo cuidando cada detalle para satisfacer las expectativas de un público ansioso que disfrutará a lo grande el debut de su “Bachatú”, el cual se mostrará como nunca antes en la pantalla”, comenta su joven director Fernando Blanco.  
DETALLES
Alcance Anthony Santos fue el primer bachatero de su generación en romper esquemas y permear todas las clases sociales, ya que su música es consumida por las élites en zonas como Casa de Campo o villas de Punta Cana.
En la capital.
Anthony Santos tiene un año que no se presenta en la ciudad de Santo Domingo, por lo que sus presentaciones se han limitado a escenarios del interior del país.
Éxitos.
Santos es uno de los bachateros más prolíficos y con una cantidad de éxitos envidiable.  

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El Mayimbe: Primer concierto del año en SD y un video en 30 años
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Mayimbe: Primer concierto del año en SD y un video en 30 años"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.