.

.
Pin It

Widgets

|

Dermatológico ha formado 334 especialistas

Opinionsur.net,

  • Dermatológico ha formado 334 especialistas
    El director del IDCP, doctor Víctor Pou Soares.
Un incremento en la demanda de atención que supera en 926 consultas las ofrecidas durante el primer cuatrimestre de este año con relación al mismo período del año anterior ha registrado el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP).
El dato fue dado a conocer por Víctor Pou Soares, su director general, durante la cuadragésima novena promoción de médicos residentes de posgrado en Dermatología y Venerología y la vigésima segunda (XXII) de Cirujanos Dermatólogos, donde entregó a la sociedad a 15 nuevos especialistas con lo cual se eleva a 334 los galenos formados en ese orden académico en sus 53 años de fundado.
Al pasar balance a los servicios brindados en el primer cuatrimestre de este año, observó un crecimiento en la demanda de servicios en todas las unidades distribuidas en todo el país, promediando en el período enero-abril 2018 las 36,306 consultas, mientras que en el mismo período del 2019 fue de 37,232 consultas, representando un aumento de 926 consultas, equivalentes al 2.55% en comparación con el año pasado.
El director del IDCP señaló que las demandas en los servicios de todas las unidades han crecido, el tema de la prevención que va combinada con la calidad en los servicios, “una fortaleza que han mantenido para dar respuestas a la población que nos busca”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dermatológico ha formado 334 especialistas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dermatológico ha formado 334 especialistas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.