.

.
Pin It

Widgets

|

Cancillería niega se cometiera fraude en las primarias

Opinionsur.net,


El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, descalificó la denuncia de un supuesto fraude en las primarias celebradas el pasado domingo, y aseguró al Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país que “cualquier investigación o cotejo de votos validará el triunfo de Gonzalo Castillo y de Luis Abinader”.
Durante el encuentro, efectuado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el canciller estuvo acompañado del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y del nuncio apostólico y decano del Cuerpo Diplomático, monseñor Ghaleb Bader.
Vargas garantizó a los embajadores, cónsules y representantes de organismos internacionales que República Dominicana continuará desenvolviéndose con entera normalidad.
“Tenemos un Presidente consciente de su responsabilidad, comprometido con el fortalecimiento de nuestra democracia y el mantenimiento de un estado de derecho”, subrayó el diplomático dominicano.
El ministro de Exteriores saludó el comportamiento cívico de la población y exhortó a no concentrarse en denuncias irreales
.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cancillería niega se cometiera fraude en las primarias
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cancillería niega se cometiera fraude en las primarias"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.