.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian Mesa de Trabajo por la Reorganización del Tránsito en San Cristóbal

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.-Sociedad civil convoca Mesa de Trabajo por la Reorganización del Tránsito vehicular en San Cristóbal , situación que se ha convertido en los últimos años en un gran  caos.
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita anunció para este jueves 24 de octubre a las 7:00 de la noche en los Salones de Maestría del Centro UASD-San Cristóbal,  la Mesa de Trabajo que busca analizar y socializar con expertos en la materia las posibles soluciones al desorden del tránsito en el municipio.
La falta de señales de tránsito, tanto verticales como horizontales, así como la falta de estacionamientos; provocan a diario inconvenientes en el tránsito de la ciudad.
Asi mismo, la falta de educación vial de los conductores provoca discusiones y mal entendido en las calles de la ciudad.
San Cristóbal Grita dio a conocer la “Visión de Desarrollo para San Cristóbal” y unos de los pilares contempla la organización territorial.
Se espera que de la Mesa de Trabajo por el Tránsito se puedan hacer propuestas de soluciones para que el Ayuntamiento Municipal asuma su responsabilidad de la organización del tránsito.
Recientemente, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) realizó un levantamiento-estudio de la problemática del tránsito, sin embargo no se han visto las acciones en favor de la organización del tránsito, lo que preocupa a los activistas sociales que exigen poner el orden en la ciudad.
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita es una entidad que ha surgido con el interés de reclamar mayor inversión social y promueve la cohesión social en la provincia con miras a garantizar el desarrollo y el bienestar de la provincia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncian Mesa de Trabajo por la Reorganización del Tránsito en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian Mesa de Trabajo por la Reorganización del Tránsito en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.