.

.
Pin It

Widgets

|

Amarante favorece que la JCE pondere reclamos de Leonel

Opinionsur.net,

  • Amarante favorece que la JCE pondere reclamos de Leonel

El exaspitante a la presidencia de la República, Carlos Amarante Baret, manifestó que el ex presidente Leonel Fernández obtuvo en las primarias “una muy importante votación”, por lo que consideró positivo que la Junta Central Electoral (JCE) pondere sus reclamos, siempre dentro del respeto a las leyes.
Entiende que la JCE debe preservar el derecho a plantear sus reclamos tanto a Fernández como a todos los precandidatos a las demás posiciones por las que compitieron.
A juicio de Amarante Baret, los ganadores de las candidaturas deben ser humildes en la victoria y tienen que procurar el acercamiento hacia aquellos que no resultaron victoriosos.
Afirmó que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es necesaria para poder seguir trabajando en beneficio del pueblo dominicano.
“La unidad debe forjarse en la participación y la inclusión de los diferentes sectores del partido en el próximo gobierno”, apuntó el también miembro del Comité Político del PLD.
Dijo que las primarias demostraron una vez más que el PLD sigue siendo la principal fuerza política del país, y que todos los peledeístas están llamados a obtener nuevas victorias  y a seguir luchando por una sociedad cada día más justa, democrática, incluyente y solidaria, como lo soñó su líder, el profesor Juan Bosch.
Amarante Baret hizo un llamado a la unidad de esa organización, al tiempo que felicitó a la Junta Central Electoral por el montaje exitoso de las primarias simultáneas del pasado domingo para escoger a los candidatos presidenciales del PLD y el PRM.
En esas primarias también fueron escogidos los candidatos al Congreso Nacional y a las alcaldías y distritos municipales en todo el país.
Amarante Baret también felicitó al pueblo dominicano por el ejemplo de civismo demostrado en el proceso para escoger a los candidatos a las elecciones generales de 2020, así como al presidente Danilo Medina por ser el principal auspiciador de este nuevo sistema de selección de aspirantes.
“En nuestro Partido de la Liberación Dominicana ha resultado ganador, como candidato presidencial, el compañero Gonzalo Castillo, a quien felicitamos por tan importante victoria”,  agregó Amarante.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Amarante favorece que la JCE pondere reclamos de Leonel
Recomiendalo :

0 comentarios for "Amarante favorece que la JCE pondere reclamos de Leonel"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.