.

.
Pin It

Widgets

|

Actriz Fabiola Campomanes se defiende de las acusaciones de haber golpeado a Jonathan Islas

Opinionsur.net,

  • Actriz Fabiola Campomanes se defiende de las acusaciones de haber golpeado a Jonathan Islas

Luego de que ayer jueves se hiciera viral el video, donde el actor Jonathan Islas denunció a Fabiola Campomanes de haberlo agredido físicamente, la también actriz dio su versión de los hechos y aclaró que sí mantenía una relación con Islas y desmintió todo lo que este había dicho.
La actriz conocida por papeles en las telenovelas de Televisa como  “Teresa”, “Las tontas no van al cielo”, entre otras, utilizó su cuenta de Instagram para explicar los motivos por los cuales no había dado declaraciones.
Campomanes dijo que no había dado la cara porque primero fue a levantar una denuncia y explicó: “Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y decidí terminar. Después voy a una fiesta a la que me invitaron unos amigos por un cumpleaños a la que él no fue invitado, llegó en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme no solo a mí sino a los que estaban a mi alrededor".
Explicó que el actor agredió a sus amigos y cada vez se ponía más violento hasta llegar al punto de acusar a una de sus amigas de que había besado a la actriz. Añadió que tiene prueba de todo eso.
La conductora de 47 años, comentó que cuando decidió irse a su casa por los insultos que su expareja le decía, este la siguió hasta su casa y se acostó en su cuarto.
Sin embargo, por la mañana él se puso agresivo, sacó su ropa de los cajones, forcejearon y ella salió huyendo. Luego, le avisaron que él subió el ya conocido video.
“Yo no sé si ustedes saben cuánto mido y el tamaño de mis manos, yo no sé que esté buscando, yo ya levante una denuncia y lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”, expresó.
Aclaró que se siente muy apenada por la situación, ya que ella no es una persona que acostumbre a ventilar su vida sentimental por las redes sociales y dijo que no busca hacerse fama con ello.
Concluyó con el mensaje: “Lo único que quiero decir es que si algo me pasa, pues ahí está Jonathan Islas”.
En el  video que grabó el actor de “La Impostora”  acusó a Fabiola de haberlo golpeado bajo los efectos del alcohol y las drogas: “"Me acaba de romper el hocico una señorita, está drogada y tomada. ¿Pueden venir por mí?", dijo.
Islas continuó diciendo: "Señores, esto es una cosa muy complicada, a veces piensan que los hombres le pegan a las mujeres, esta mujer... Para que vean que las agresiones no solamente son de hombre a mujer, tengo las manos bañadas de sangre, la señorita me pegó...".

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Actriz Fabiola Campomanes se defiende de las acusaciones de haber golpeado a Jonathan Islas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Actriz Fabiola Campomanes se defiende de las acusaciones de haber golpeado a Jonathan Islas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.