.

.
Pin It

Widgets

|

Tempo luego de sufrir accidente: “Gracias Dios por otra oportunidad de vida”

Opinionsur.net,

  • Tempo luego de sufrir accidente: “Gracias Dios por otra oportunidad de vida”

El artista urbano David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, se encuentra en buen estado de salud luego de sufrir accidente de tránsito la madrugada del pasado miércoles en Caguas, en su natal Puerto Rico.
El accidente, que es investigado por las autoridades federales tras ser encontrado el vehículo del cantante chocado y con sangre en una carretera de Caguas, ocurrió cuando Tempo iba manejando y perdió el control.
“¡Gracias Dios por otra oportunidad de vida! Gracias a todos los que se han preocupado por mí! ¡Dios tiene grandes cosas conmigo y yo le creo! Fue un accidente, perdí el control y al chocar perdí el conocimiento! Tengo laceraciones, me lastimé la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca. La guagua... eso es material y se recupera, pero lo que no se puede recuperar es la vida”, escribió el artista agradecido en su red social Instagram.
El mensaje está acompañado de una fotografía, donde se le ve al intérprete en una silla de ruedas con un cuello ortopédico y acompañado del personal médico del hospital, a quienes también agradeció por las atenciones.
Según el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, el pasado miércoles el abogado de Tempo, Edwin Prado, indicó que la condición de su cliente era estable y explicó las alegadas causas del accidente. De acuerdo con Prado, Tempo se “distrajo con el celular que se le cayó y perdió el control del vehículo y chocó con un objeto. Fue un accidente provocado por el uso del celular”.
Antes de esas declaraciones, las autoridades trataban de dar con su paradero tras encontrar su guagua Range Rover, color negra, del 2016 en la intersección de la avenida Garrido con la PR-156.
El exponente cumple una pena probatoria federal por narcotráfico.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tempo luego de sufrir accidente: “Gracias Dios por otra oportunidad de vida”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tempo luego de sufrir accidente: “Gracias Dios por otra oportunidad de vida”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.