.

.
Pin It

Widgets

|

República Dominicana busca establecer el récord de más parejas bailando merengue


Alberto Zayas está entusiasmado con este proyecto.

Opinionsur.net,

-La Plaza de España, en la Ciudad Colonial, será el escenario en donde 350 parejas bailarán sincronizadamente un merengue, con el objetivo de establecer un recórd de más parejas bailando este ritmo, el cual se implantó en Rusia en 2013 con 130 parejas.

Este evento, producido por Alberto Zayas, será realizado el 3 de noviembre, a las 5:00 de la tarde y se transmitirá por Telesistema, canal 11.

Zayas dijo que confía en que la gente dará su respaldo a este proyecto.

Manifestó que la idea se le metió en la cabeza cuando a través de internet se dio cuenta que Rusia tenía el Récord Guinness de más parejas bailando el popular ritmo dominicano.

Un evento marca país

“Un Récord pa’l Merengue es un evento marca país que busca resaltar nuestra música. Los rusos tienen algo que nos pertenece, que es el récord bailando de manera sincronizada, el cual implantaron en 2013, porque no existía. Y qué bueno que fue el merengue, pero qué malo que no fuimos nosotros los que lo implantamos”, explicó Zayas en el programa Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5.

Las convocatorias

Zayas y su equipo andan detrás de parejas bailadoras y la convocatoria para los que deseen participar iniciarán este sábado en los jardines del Gran Teatro del Cibao, en Santiago; el domingo en el Polideportivo de Baní; el sábado 21 en el Polideportivo de La Romana y el domingo 22 en el Centro de Convenciones de Sambil, en Santo Domingo, todas de 11 de la mañana a 6:00 p.m.

Las parejas

El tema que será bailado por esas 350 parejas será “El merengón”, original de Joseíto Mateo, pero con arreglos nuevos, sin quitarle su esencia, versión que será interpretada por Elvis Crespo, Miriam Cruz, Manny Cruz y Sergio Vargas.

La coreaografía estará a cargo de Laura Ramírez y Marcos Taveras, mientras que la producción musical de El merengón estará a cargo de Antonio González.

— Productora
AZ Films Producciones trabaja junto a Telesistema, canal 11, en la organización de este evento que unirá al país a través de nuestra música autóctona y agradeció el apoyo de Valetín Báez.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: República Dominicana busca establecer el récord de más parejas bailando merengue
Recomiendalo :

0 comentarios for "República Dominicana busca establecer el récord de más parejas bailando merengue"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.