.

.
Pin It

Widgets

|

Ozuna impone cuatro records Guinness

Opinionsur.net,

  • Ozuna impone cuatro records Guinness
    Ozuna con sus cuatro reconocimientos
El cantante y compositor de música urbana Ozuna fue honrado con cuatro títulos de récords Guinness. Esta información ha sido dada a conocer por Guinness World Records.
Ozuna es el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7), es líder en la cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23), es el artista solista con más premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).
En los registros de Guinness World Records, Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del intérprete, comenzó a hacer historia en 2018 cuando logró colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, “Odisea”.
“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años”, expresó Ozuna, quien también agradeció a la entidad que otorga el reconocimiento y a sus fans.
Además, Ozuna es el compositor latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019, y logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ozuna impone cuatro records Guinness
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ozuna impone cuatro records Guinness"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.