.

.
Pin It

Widgets

|

Jorge Brown: Con su chispeante y colorida creatividad

Opinionsur.net,

  • Jorge Brown: Con su chispeante y colorida creatividad
    Además del invitado especial, la edición trae diversos temas, para como de costumbre orientar y aportar a los lectores en diversas áreas.
Jorge Brown demuestra su pasión por el arte a partir de sus proyectos de diseño de interiorismo. La creatividad chispeante del CEO de Design Week RD se pasea por nuestras páginas a través de su más reciente proyecto de interior: una colorida, moderna y divertida morada, la que te invitamos a conocer por completo.
La consideran como la madre del diseño y la arquitectura, por eso Aldaba continúa celebrando el centenario de la escuela Bauhaus, y lo hacemos con un festín de sillas históricas, capaces de enamorarte.
La diseñadora internacional Adriana Hoyos nos dejó entrar a su templo, aquí conoceremos sus espacios favoritos y su estilo.
Las formas curvilíneas han tomado un espacio importante dentro de la arquitectura y la decoración, razón por la que consideramos un tema interesante para los amantes de las curvas, en la sección Culto al Estilo, te enterarás de lo que estamos hablando.
El mundo tecnológico ha tenido un avance insólito, la compra y la decoración no son la excepción, en esta ocasión, te mostramos los tips para que compres tus muebles en línea.
Opciones para vacacionar
Los estilos cobran vida, y así fue la apuesta de una interiorista que procuró rescatar elementos antiguos para adaptarlo a la modernidad, resaltando en todo su esplendor la belleza de cada objeto. Unas villas ubicadas en la zona este del país nos dejan entrever las opciones que tenemos para disfrutar de unas ligeras vacaciones fuera de la ciudad, bajo una decoración de confort y relajada.
En cuanto a cultura se refiere, da una mirada a Tailandia, ciudad que conocimos entre elefantes y la coronación de su nuevo rey.
El mar en la mesa es nuestro montaje, inspirado en la belleza de nuestras costas, y es lo que te traemos para compartir; cocteles de primera, menús sugeridos y tips para que tus invitados tengan una experiencia única.
EQUIPO
Los responsables 
La editorial de la revista Aldaba está formada por Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas; Carmenchu Brusíloff, editora; Nathalie Hernández, subeditora, y Melisa Gómez, redactora. El diseño gráfico está a cargo de Laura Olivo y Rita Jorge.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jorge Brown: Con su chispeante y colorida creatividad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jorge Brown: Con su chispeante y colorida creatividad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.