.

.
Pin It

Widgets

|

Jenifer tiene cáncer y te necesita para poder lograr sus sueños

Opinionsur.net,

  • Jenifer tiene cáncer y te necesita para poder lograr sus sueños
    Tiene 16 años y es estudiante meritoria de tercero de Secundaria, en Bacuí, La Vega.
Acaba de cumplir 16 años con un deseo inmenso de convertirse en una profesional. De poder ir a la universidad, podría llegar a ser una excelente representante del país en términos de conocimientos. Es que Jenifer Abreu Gómez es estudiante meritoria del Bachillerato.   
Hasta aquí, todo marcha bien para quienes solo se queden con esta parte de su historia. Sí, porque para ella y para su familia su avance hacia la superación depende de una cirugía muy costosa que no solo podría acabar con sus sueños, sino también con su vida.
Se trata de una hemipelvectomía, lo que medicamente se define como una intervención que se aplica para tratar tumores que se asientan en el hueso ilíaco.
Jenifer, quien reside en Jamo, La Jardeta, La Vega, es la mayor de tres hermanos. Proviene de una familia de escasos recursos que lo único que tiene en abundancia es el deseo de ayudarla a recuperar su salud y a lograr sus sueños.
Hasta hace un año atrás, cuando se aprestaba a cumplir sus 15 años, todo era risa y planes a futuro para la adolescente. Pero un mal día, un diagnóstico funesto de cáncer, cambio su alegría por un semblante no común entre muchachas de su edad.
La fe en Dios y la confianza en un pueblo solidario como el dominicano ha sido lo que la ha mantenido a ella y a su familia con las fuerzas necesarias para luchar y salir de las garras de este mal que amenaza con arrebatarle la vida.
APORTE
Aunque han tocado puertas, hasta ahora no han recibido respuesta para que Jenifer sea sometida a la hemipelvectomía, ya sea en el país o fuera de aquí.
Para ayudar a Jenifer llama al teléfono 829-533-3078, o deposita en la cuenta 960-208167-1, Banresevas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jenifer tiene cáncer y te necesita para poder lograr sus sueños
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jenifer tiene cáncer y te necesita para poder lograr sus sueños"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.