.

.
Pin It

Widgets

|

Hospitalizan al reguetonero Arcángel por complicación cardíaca


arcangel

Opinionsur.net,
 El reguetonero Arcángel se encuentra hospitalizado en el estado de Florida tras sufrir una complicación cardiaca, confirmó esta tarde el manejador Omar Rivera.

El artista se encuentra estable y consciente, no obstante, se esperan resultados médicos para corroborar si se trató de un preinfarto. “Le están haciendo unos estudios. Aparentemente tiene que ver con una arteria tapada, estamos esperando los resultados”, dijo Rivera, de acuerdo a periódico PrimeraHora.com.

Austin Agustín Santos, nombre real del artista urbano, fue recluido hace cerca de siete horas, al presentar un dolor de pecho mientras manejaba entre las ciudades de Miami y Orlando, luego de cumplir un compromiso de trabajo.

Rivero indicó que los médicos no le han dado un diagnóstico claro, sin embargo, “sin embargo se asume que sea algo muy parecido a eso”, en referencia a un preinfarto.

No es la primera vez que presenta síntomas parecidos, pero sí al punto de llegar un hospital. El manejador informó que en los últimos meses se ha quejado de dolores de pecho.

Su trabajo más reciente es el sencillo “Te esperaré”, que presentó en agosto.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hospitalizan al reguetonero Arcángel por complicación cardíaca
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hospitalizan al reguetonero Arcángel por complicación cardíaca"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.