.

.
Pin It

Widgets

|

Festival Nacional de Teatro se despide con buenas propuestas


Una escena de la pieza “Lemba”, de la agrupación Teatral Calíope, la cual participa de este festival.

Opinionsur.net,
La sexta versión del Festival Nacional de Teatro (Fenate 2019) llega a sus últimos días de presentaciones con un interesante programa, el cual concluirá este domingo con un acto de cierre y la presentación de la obra “Cenicienta es ella”.
La clausura del Fenate, un evento del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, está pautada para las 6:30 de la tarde, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Karina Noble, directora del Festival Nacional de Teatro, explicó que para la realización de esta fiesta teatral han contado con la participación de 25 espectáculos, 17 obras para adultos, 5 infantiles y familiares, y tres de teatro de calle.
“Los nadie”, de Utopía Laboratorio Teatral.
“Los nadie”, de Utopía Laboratorio Teatral.
Como uno de los atractivos del evento, el cual ha sido dedicado al maestro Servio Uribe, se refirió al área de formación, con la realización de siete talleres y un simposio sobre la nueva dramaturgia nacional.
Con el lema “El teatro te mueve”, el festival ofrece un programa con presentaciones en las salas Máximo Avilés Blonda y La Dramática, en el Palacio de Bellas Artes; la Manuel Rueda, en las Escuelas de Bellas Artes, Casa de Teatro, Teatro Guloya y el Bar del Teatro Nacional, a un precio de entrada de 125 pesos por persona.
El Festival ofrece en su cartelera para hoy las obras “Memorias de abril”, de la Compañía Nacional de Teatro, a las 11:00 de la mañana, en el Centro Cultural Narciso González, y “Los piojos”, del Teatro Arcano, a las 7:00 p. m., en la Sala La Dramática, del Palacio de Bellas Artes.
Hoy y mañana se presentarán las obras “El cepillo de dientes”, del grupo Exprésate Dominicano, a las 7:00 y 8:30 p. m., , en la Sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes, “Irene. La reina”, de Víctor Datt, a las 9:00 de la noche, en el Bar Juan Lockward, del Teatro Nacional.
Presentaciones
— Más obras
Sábado y domingo, “Los sueños de Lorca”, de Ernesto López, a las 6:00 p. m., en sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes y “Los nadie”, de Utopía Laboratorio Teatral, a las 7:00 8:30 y p.m. en el Teatro Guloya.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Festival Nacional de Teatro se despide con buenas propuestas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Festival Nacional de Teatro se despide con buenas propuestas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.