.

.
Pin It

Widgets

|

Escasez de agua mantiene en zozobra a población

Opinionsur.net,

  • Escasez de agua mantiene en zozobra a población
    Los residentes del Gran Santo Domingo claman por agua.
Con cubetas en las aceras, tanques medio llenos y bombas ladronas a toda potencia para sacar unos cuantos litros de las tuberías, de esa forma logran obtener un par de galones de agua cientos de familias de los barrios del kilómetro 13 de la autopista Duarte.
Magali Espinosa es una de las residentes del Barrio Los Ángeles, quien habló con reporteros del Listín Diario acerca del martirio que pasa su familia y los vecinos de su calle por la escasez de agua.
Explicó que hace más de cuatro meses que no ven una gota de agua, y cuando llega solo la dejan por una hora, por lo que no les da tiempo a llenar la cisterna ni los tinacos.
Iván Alvelo, residente del mismo sector, dijo que se mantienen comprando camiones de agua cada ocho días y que la flotilla de camiones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) no pasa por ese sector, por lo que se ven obligados a pagar 1,700 y 1,400 por camiones de agua que no llenan más de la mitad de los tinacos y tanques.
Varios de los vecinos indicaron que al mes gastan un dineral en camiones de agua, mientras que otros expresan que las tuberías de ese sector están en mal estado y esa es la razón por la cual no les llega el agua.
Josefina Rodríguez, quien reside en la zona, informó que a pesar de tener su factura de la CAASD al día, no recibe el servicio de agua, razón por cual está muy descontenta.
Como si se tratase de un mercado, decenas de personas se mantienen fuera de sus casas con galones, cubetas, tanques y hasta ollas de cocina para aprovechar uno de los camiones de agua. 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Escasez de agua mantiene en zozobra a población
Recomiendalo :

0 comentarios for "Escasez de agua mantiene en zozobra a población"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.