.

.
Pin It

Widgets

|

El traslado de Marisol Franco al despacho de la fiscal fue para amamantar a sus niños

Opinionsur.net,

  • El traslado de Marisol Franco al despacho de la fiscal fue para amamantar a sus niños

El traslado de Marisol Franco, pareja sentimental de César Peralta (el Abusador),  al despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, fue para "amamantar" a sus dos hijos pequeños.
Así lo informó una fuente de entero crédito a Listín Diario, quien dijo que Marisol Franco fue llevada en la mañana y en la tarde al despacho de la fiscal Rosalba Ramos para esos fines.
Franco se encuentra recluida en la cárcel preventiva, ubicada en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta tanto se ejecute su traslado a la cárcel de Najayo, en cumplimiento a la resolución del Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que le impuso tres meses de prisión, como medida de coerción.
La fuente dijo que por razones humanitarias, la fiscal Ramos ha dispuesto el traslado de Franco a su despacho para amamantar a los hijos de diez meses que tiene con de César el Abusador, quien está prófugo de la justicia.
Se espera que en las próximas horas Marisol Franco, a quien el juez alegó que dictó la prisión por su seguridad, sea trasladada a la cárcel de Najayo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El traslado de Marisol Franco al despacho de la fiscal fue para amamantar a sus niños
Recomiendalo :

0 comentarios for "El traslado de Marisol Franco al despacho de la fiscal fue para amamantar a sus niños"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.