.

.
Pin It

Widgets

|

David Shing viene al país a predecir los avances del mercado

Opinionsur.net,

  • David Shing viene al país a predecir los avances del mercado
    La revista Forbes USA describe a Shing como un “artista, trotamundos y buscador de mercado”. 
Ocho expertos mundiales del ‘marketing’, la publicidad y la comunicación serán el gran atractivo del congreso internacional The Future of Advertising (FOA).
Entre ellos figura David Shing, mejor conocido como ‘el profeta digital’. Su presencia tiene una razón elemental: sus atinadas predicciones en las tendencias mercadológicas de la última década.
“Shing es una pieza clave en el FOA 2019. Su capacidad de analizar las tendencias actuales del ‘marketing’ para predecir el comportamiento en el consumidor de los próximos años, lo convierte en uno de los ‘speakers’ más esperados del congreso”, expresó Yessely López, directora general de FOA.
Otros expertos que se darán cita en el #FOARD2019 el próximo 26 de septiembre en Sambil, son Claudia Romo, de la fundación We Are All Human; Beto Fernández, de la agencia Activista; Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina; Morten Gotterup, presidente de Clear Channel Airports; Julius Van de Laar, CEO en Van de Laar Campaigning; Paolo Miscia, director de Investigación en Discovery Networks; y Rick Robinson, OOH Media Executive y Chief Strategy Officer en Billups.
Respaldo
Cuenta con el apoyo de Listín Diario, Banco Popular, Caribbean Cinemas, Downtown Center, Café Santo Domingo, Hotel Crowne Plaza, Humano, Kola Real, Grupo Ramos, Corotos, Academia Europea, Discovery, CDN, Rental Vision, Colorín, Sarmiento, Cartel, entre otros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: David Shing viene al país a predecir los avances del mercado
Recomiendalo :

0 comentarios for "David Shing viene al país a predecir los avances del mercado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.