.

.
Pin It

Widgets

|

Creen es momento de promover el país como multidestino

Opinionsur.net,

  • Creen es momento de promover el país como multidestino
    El flujo se ha reducido.

Los efectos negativos que ha tenido en el sector turístico la campaña mediática generada a raíz de los lamentables eventos ocurridos este año a turistas extranjeros mientras vacacionaban en República Dominicana pone en evidencia la necesidad de que el país se promueva como un multidestino, más allá de Punta Cana.
Esta es la consideración de la directora general de la asociación RVD Destino Capital, Doina de Campos, quien entiende que lo sucedido debe verse como una oportunidad porque “no hay mal que por bien no venga”.
De Campos planteó que promover el país como un multidestino permitiría que en situaciones como esta el sector no se vea tan afectado porque aunque una zona sea afectada hay otras zonas turísticas con múltiples bondades.
La ejecutiva ofreció estas declaraciones durante la inauguración de la séptima edición de Destino Capital, un encuentro destinado a promover a Santo Domingo como un destino turístico único, pero que esta vez está enfocado en promocionar todos los destinos del país.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Creen es momento de promover el país como multidestino
Recomiendalo :

0 comentarios for "Creen es momento de promover el país como multidestino"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.