.

.
Pin It

Widgets

|

Che está orgulloso de lo que ha logrado RD en el Mundial de China


Nértor -Che- García se ha convertido en una especie de ídolo para los aficionados que siguen el equipo dominicano  Archivo

Opinionsur.net,
-Pese al resultado adverso en las dos últimas presentaciones, primero contra Francia y luego ante Australia, el argentino Nértor -Che- García, seleccionador del equipo de República Dominicana, resaltó el bien ganado respeto que ha ganado su grupo, tanto de sus adversarios como de los árbitros que participan en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019.

“El habernos recuperado mentalmente de la derrota ante Francia, para luego dar este tipo de competencia, perdiendo por apenas seis puntos (82-76 ) ante Australia, habla mucho del carácter y nivel competitivo de este equipo”, señaló García.

En esta segunda ronda del Mundial, República Dominicana se enfrentada hoy a Lituania a las 4:00 de la tarde hora local, 4:00 de la madrugada hora de Santo Domingo, en el Youth Olympic Gymnasium, y García adelantó ayer que sus muchachos nunca dejarán de lado la intensidad que los ha traído hasta los octavos del evento en que iniciaron accionando 32 naciones.

“Hay que seguir hacia delante jugando bastante duro, aprendiendo de lo doloroso, de lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal”, agregó el técnico.

Che atribuye el que la tropa caribeña haya lucido como toda una escuadra mundialista “al hecho de que nos hemos puesto todos en la misma página, protegiendo la bandera del país y orgullosos de la camiseta que usamos”.
En el enfrentamiento contra los australianos, Eloy Vargas anotó 16 puntos y haló 7 rebotes, Víctor Liz agregó 14 tantos, 4 tableros, 4 asistencias y 4 robos.

“Es asunto de nunca rendirnos”, expresó Vargas. Siempre salimos a cancha con la misma actitud, a jugar de tú a tu con cualquiera”.

— Una familia
“Todos empujando hacia el mismo objetivo, con el carácter que nos ha caracterizado hasta llegar a la segunda ronda”, precisó Che García.

“Estamos enfocados en no rendirnos y honrar lo que defendemos”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Che está orgulloso de lo que ha logrado RD en el Mundial de China
Recomiendalo :

0 comentarios for "Che está orgulloso de lo que ha logrado RD en el Mundial de China"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.