.

.
Pin It

Widgets

|

“César el Abusador” con posibles vínculos ‘narcosobrinos’ esposa de Nicolás Maduro


Efraín y Francisco Flores  capturados por la DEA. archivo

Opinionsur.net,
César Emilio Peralta “el Abusador” pudo haber mantenido vínculos con Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, condenados por una corte de Nueva York a 18 años de cárcel por narcotráfico.

Así lo demuestran una serie de evidencias y coincidencias en torno al lujoso yate Kingdom, en el que fueron ocupados 50 paquetes de cocaína y cuatro de heroína el 8 de noviembre de 2015, cargamento que sería enviado a Miami y es atribuido a “César el Abusador”, según consta en la solicitud de pedido de extradición de las autoridades norteamericanas.

Coincidencialmente, Campo Flores y Flores Freitas fueron arrestados en Haití el 10 de noviembre por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en ingles), dos días después del decomiso.

A pesar de que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) negó en ese entonces que el decomiso de los 54 paquetes tuviera alguna relación con los sobrinos de Cilia Flores, la investigación de la periodista Fiorella Perfetto demuestra que la embarcación matrícula Y0016, de 135 pies de eslora y 30 de manga, color gris, con bandera de la isla de Nassau (Bahamas), figura como propiedad de una empresa cuya sociedad es atribuida a Francisco Enrique Flores Suárez, quien casualmente tiene el mismo apellido.

Durante su investigación, Perfetto indicó que no obtuvo evidencia de que Flores Suárez estuviera vinculado con la familia de la primera dama venezolana, pero sí con altos exfuncionarios de la estatal petrolera Pedevesa.

Flores Suárez es accionista de varias empresas que llevan el mismo nombre que la embarcación que permanece confiscada por las autoridades dominicanas, entre estas Kingdom Medical registrada, Consorcio Kingdom, Metalúrgica Kingdom Metalking, C. A., Kingdom Flores Negociaciones, C. A., y Gozn Holding, Corp, la cual posee la misma dirección que la empresa FGF Vessel, LTD, propietaria del yate.

“César el Abusador” permanece prófugo desde el 20 de agosto, cuando las autoridades allanaron 54 propiedades.
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá hoy medida de coerción contra Marisol Franco, pareja del “Abusador”, Rafael Reyes, Alan Gilberto Bueno Alcequiez y Edward Montero.

Narcoyate

20 Millones de dólares.
Está valorado el lujoso yate The Kingdom, utilizado por la red de “César el Abusador”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: “César el Abusador” con posibles vínculos ‘narcosobrinos’ esposa de Nicolás Maduro
Recomiendalo :

0 comentarios for " “César el Abusador” con posibles vínculos ‘narcosobrinos’ esposa de Nicolás Maduro"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.