.

.
Pin It

Widgets

|

Cecanot operará gratis a la niña con tumor en un ojo; dinero recaudado se utilizará para tratamiento

Opinionsur.net,

  • Cecanot operará gratis a la niña con tumor en un ojo; dinero recaudado se utilizará para tratamiento

El centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) operará de manera gratuita a la niña Escarla Peña Roque de nueve años que sufre de una condición genética llamada Neurofibroma Facial, un tumor benigno que alteró su ojo izquierdo, hasta deformarlo y que, si continúa creciendo, puede afectar toda la cara.
La decisión de asumir el caso fue informada por el director del centro asistencial, perteneciente al servicio Nacional de Salud, doctor Federico Núñez, tras leer la información publicada en Listín Diario donde se pedía ayuda económica para la intervención a un costo estimado de  279 mil pesos.
La niña fue llevada a primera hora de la mañana de hoy a Cecanot donde fue  evaluada para dar paso al inicio del proceso previo al procedimiento.
Listín Diario se hizo eco del reclamo de la fundación Jompéame, que a través de su plataforma digital, estaba recaudando fondos para la pequeña.
Katherine Motyka, presidenta de la fundación Jompeame, explicó que este mediodía habían donado 127 mil 130 pesos con 25 centavos, dinero que será utilizado para las pintas de sangre de preoperatorio, pasajes para las consultas y los medicamentos post operatorios .

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cecanot operará gratis a la niña con tumor en un ojo; dinero recaudado se utilizará para tratamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cecanot operará gratis a la niña con tumor en un ojo; dinero recaudado se utilizará para tratamiento"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.