.

.
Pin It

Widgets

|

Villa Vásquez, el municipio de 27,000 habitantes y en el que hay al menos 32 puntos de drogas

Opinionsur.net,

  • Villa Vásquez, el municipio de 27,000 habitantes y en el que hay al menos 32 puntos de drogas
    Convocan para hoy una protesta.
Una indignación generalizada existe en Villa Vásquez, provincia Monte Cristi, luego que circulara un video en el que se observa a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en compañía de la ahora suspendida fiscal de ese municipio. Carmen Lisset Núñez, allanando una barbería en la que colocan drogas.
El exfiscal de Monte Cristi y abogado de los tres jóvenes dueños de la barbería, Elvis Muñoz, dijo que Villa Vásquez es un municipio de 27,000 habitantes y que hay al menos 32 puntos de drogas y barrios pequeños que tienen hasta dos y que las autoridades tienen conocimiento de eso y no actúan.
 Manifestó que el pueblo está indignado ante un hecho tan bochornoso como el que cometió la fiscal y los agentes antinarcóticos que requisaron el establecimiento. Aclaró que el caso de Otonel Peña, Odavel León Montana y Carlos Miguel Escoto, propietarios del negocio, no es aislado, porque numerosos jóvenes de aquí han cumplido condenas y otros se encuentran en prisión injustamente porque les han colocado drogas.
La fiscal titular de Monte Cristi, Grismaldi Oviedo, dijo que el caso que involucra a la fiscalizadora Núñez está a cargo de la Inspectoría del Consejor Superior en Santo Domingo, por lo que no puede ofrecer mayores detalles de lo sucedido.
El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Villa Vásquez, José Luis Vargas, agregó que el pueblo está lleno de puntos de drogas.
20 años de cárcel. 
El Colegio de Abogados de la República Dominicana informó que de comprobarse en los tribunales la colocación de drogas en la barbería de Villa Vásquez, la fiscal y los agentes de la DNCD podrían enfrentar hasta 20 años de prisión. Así lo indicó el presidente de la entidad, Miguel Surun Hernández.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Villa Vásquez, el municipio de 27,000 habitantes y en el que hay al menos 32 puntos de drogas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Villa Vásquez, el municipio de 27,000 habitantes y en el que hay al menos 32 puntos de drogas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.