.

.
Pin It

Widgets

|

Velarán esta tarde al expresidente Licey

Opinionsur.net,

  • Velarán esta tarde al expresidente Licey
    José Manuel Fernández
Los restos mortales de José Manuel Fernández, expresidente de los Tigres del Licey serán expuestos este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Al extinto expresidente del Licey les sobreviven, su esposa Doña Mercedes Elmudesi, hoy viuda, así como sus hijos, Lourdes, José Antonio y Miguel Angel Fernández.
El fallecido dirigente presió al Licey en dos períodos, 1995-96 y 1996-97. Su sepelio será el jueves a las 11:00 a.m en el cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.
Las Estrellas lamentan
Las Estrellas lamentaron el fallecimiento del ex presidente del Licey acaecido el lunes. La directiva lo hicieron por medio a un despacho de prensa lamentó el que calificó de infausto acontecimiento, el cual, a su juicio, llena de luto al béisbol profesional dominicano.
Las Águilas también expresaron su pesar por la muerte de Don José Manuel, y externaron condolencias a su familia y al equipo azul.
“Extendemos nuestra solidaridad a su viuda Doña Mercedes Elmúdesi y sus hijos Lourdes, José Antonio y Miguel Ángel Fernández, en esta luctuosa ocasión “, declaró el doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas.
Deceso 
La directiva de las Aguilas también brindó sus condolencias al Licey y la familia de Don José Manuel Fernández.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Velarán esta tarde al expresidente Licey
Recomiendalo :

0 comentarios for "Velarán esta tarde al expresidente Licey"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.