.

.
Pin It

Widgets

|

¿Quiénes son los agentes super-armados y con pasamontañas en la persecución de "Cesar El Abusador"?

Opinionsur.net,

  • ¿Quiénes son los agentes super-armados y con pasamontañas en la persecución de "Cesar El Abusador"?
    Marisol Franco.
Marisol Mercedes Franco, esposa de César Emilio Peralta (César El Abusador), señalado como uno de los cabecillas de una red de narcotráfico y lavado de activo, fue arrestada el martes mientras se encontraba en su residencia en el edificio Blue Tower del ensanche Naco.
El arresto de Franco fue ejecutado con el auxilio de dos hombres que usaban pertrechos militares diferentes a los de los demás.
Ambos agentes custodiaban conjuntamente con los demás militares a la esposa de Peralta desde su residencia hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde fue interrogada en el despacho de la fiscal.
La mayoría de los militares que participaron en esta detención iban identificados con t-shirt negros, chalecos antibala donde se leía DNCD, mientras que de los dos militares, uno poseía un tatuaje en el brazo izquierdo, además de que portaban armas no convencionales en el país con recargas; polocher gris y chalecos antibala similares a los que utilizan en el ejército de Estados Unidos.
Ataque a la red
El pasado 20 de agosto cuando el procurador general de la República informó sobre el desmantelamiento de esta red de narcotráfico, informó que debido a la complejidad,  alcance, y forma de operar solicitaron y recibieron la cooperación del “Gobierno de los Estados Unidos en la investigación, sosteniendo numerosas reuniones de planificación, estratégicas y operativas, fuera y dentro del país, con agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA), el Bureau Federal de Investigación (FBI), la División Especial de Investigación de Crimen Organizado Transnacional y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: ¿Quiénes son los agentes super-armados y con pasamontañas en la persecución de "Cesar El Abusador"?
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Quiénes son los agentes super-armados y con pasamontañas en la persecución de "Cesar El Abusador"?"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.