.

.
Pin It

Widgets

|

Policía apresa ocho por violencia y abuso


24_nacionales_15_1p01

Opinionsur.net,
 La Policía apresó en las últimas horas a ocho hombres acusados de violencia de género y delitos sexuales en los municipios de Jarabacoa, La Vega, Guayubín y el distrito municipal de La Victoria.

El informe establece que en la comunidad Mata Mamón, en el distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, fue apresado un hombre de 75 años, por violar a su hija de apenas 11 años.

En la misma localidad fueron apresados Luis Alberto Mañón (El Chino), de 26 años, y el haitiano Yeison Luis Jenry (Wui-Wui), de 27, acusados de violar a una mujer en el sector Conde II.

En Jarabacoa Carlos Odalís Veras Gómez, de 26 años, fue apresado por golpear en la cabeza a su expareja; mientras que José Ramón Trinidad, de 45 años, fue apresado por golpear a una hermana.

En la misma localidad, un hombre de 37 años, en estado de embriaguez, fue detenido por golpear a su hijo de 12.
En La Vega Carlos David Mendoza Cohén, de 30 años, fue detenido por golpear a una joven en el sector Guarionex de esa ciudad, y Frandy Manuel Peralta, de 25 años, también fue detenido por golpear a otra mujer, pero en el residencial Carolina.

En el distrito municipal de Cana Chapetón, provincia de Montecristi, un obrero haitiano fue apresado por violar a una hija de 13 años.

Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para fines legales correspondientes.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Policía apresa ocho por violencia y abuso
Recomiendalo :

0 comentarios for "Policía apresa ocho por violencia y abuso"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.