.

.
Pin It

Widgets

|

Jennifer López: nueva guardiana de la bahía

Opinionsur.net,

  • Jennifer López: nueva guardiana de la bahía
    Jennifer López ha lucido su cuerpo en Instagram en este verano en llamativos atuendos.

  • Jennifer López: nueva guardiana de la bahía
Todos a la playa. Que nadie sienta miedo este verano. La bahía tiene una nueva guardiana: Jennifer López. A sus 50 años recién cumplidos, JLo luce en este verano diminutos bikinis y llamativos atuendos playeros que han puesto a sus seguidores en alerta de un tsunami sensual.
JLo viene celebrando la vida desde su cumpleaños, el pasado 24 de julio, cuando ofreció una enorme fiesta en Miami, que coincidió con su tour “It´s My Party” y que la ha llevado a recorrer Estados Unidos, Canadá e Israel.
Para aprovechar la estadía en Israel, la diva del Bronx estuvo vacacionando junto a su prometido, el pelotero de origen dominicano Álex Rodríguez y los hijos de ambos. 
Todo ha quedado evidenciado en sus redes sociales, donde reveló una nueva imagen luciendo espectacular en bikini.
La cantante lució varios estilos de bañadores en sus días de playa, que dejaron boquiabierta a más de una por la perfecta silueta que se notaba entre telas, demostrando una vez que la edad solo es un número.  
Un bañador completo con un despampanante escote y un bikini con simple un hoddie crop-top fueron los encargados de resaltar la tonificada figura de la cantante del Bronx.
La artista llegará el viernes a Egipto con la gira “It´s my party” tras pasar por Israel, una decisión que está haciendo a JLo toparse de frente con las tensiones geopolíticas entre árabes e israelíes y agregar polémica a su show en la tierra de las pirámides.
La estrella parece no haber tenido en cuenta las sensibilidades políticas de Oriente Medio al diseñar la gira internacional con la que está celebrando su 50 cumpleaños por medio mundo.
Hace una semana, JLo cantó en Tel Aviv ante un público entusiasta y ella correspondió publicando fotos posando en la playa de la capital israelí, en el sagrado Muro de las Lamentaciones de Jerusalén y dando las gracias a las 50,000 personas que corearon sus canciones

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jennifer López: nueva guardiana de la bahía
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jennifer López: nueva guardiana de la bahía"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.