.

.
Pin It

Widgets

|

Ana Carolina lista para conquistar a su público

Opinionsur.net,

  • Ana Carolina lista para conquistar a su público

Si por imagen se trata Ana Carolina tiene todo lo necesario para ser una exitosa intérprete del género urbano. La modelo, que ya lanzó un tema, tiene como reto conquistar a un público que, en su mayoría, consume más morbo y escándalos que el arte que puedan expresar sus intérpretes. Así que Ana Carolina no la tendrá tan difícil en un mercado competitivo, en el que ella tiene una gran parte de su trabajo asegurado.
No le gustó a Shelow Shaq
Y al parecer a Shelow Shaq no le cayó muy bien que Romeo Santos reconociera a El Lápiz Conciente como el mejor rapero dominicano. Luego que Romeo se despachara en elogios para “El papá del rap”, resaltando su capacidad y el don en el arte que exhibe, Shelow Shaq se despachó con un comentario en el que le pide al famoso bachatero que grabe con un dembowsero dominicano. Eso fue suficiente para encender las redes sociales el pasado jueves.
Besos y besos
Maluma y Marc Anthony estuvieron cantando juntos este fin de semana en Medellín, Colombia. El cantante colombiano compartió en sus redes sociales varias imágenes en donde los artistas se demuestran puro amor. “Que alguien le diga a este tipo cuánto lo amo”, escribió Maluma en una de sus historias en cuya imagen se los ve con abrigos de piel y cada uno con un puro en la mano. Al parecer los une una gran amistad. Eso lo dejó claro el intérprete de Mala Mía que en otros videos saluda efusivamente a Marc Anthony, e incluso llega a darle un tierno beso en la cara.
“No me lo creo”
Eddy Herrera y Manny Cruz, quienes han fusionado sus talentos para crear “No me lo creo”, un tema musical que llega al género en una combinación de estilos, con un arreglo de Edwin García. El video de este tema, dirigido por Freddy Vargas, se estrenó anoche en el programa Chévere Nights.
JLo celebró en Israel
Jennifer Lopez celebró sus 50 años con un viaje espiritual a Israel. La cantante y toda su familia, incluyendo su prometido Álex Rodríguez, su hermana Lynda, sus sobrinos y su empresario Benny Medina hicieron turismo en Jerusalén el pasado viernes, el día después de su show en el Parque Yarkon en Tel Aviv, y visitaron el Muro de las Lamentaciones de la antigua ciudad.  JLo causó revuelo entre los fieles, que se reunieron en la pared para rezar, al optar por usar una camisa desabrochada, exponiendo un poco de su sostén.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ana Carolina lista para conquistar a su público
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ana Carolina lista para conquistar a su público"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.