.

.
Pin It

Widgets

|

Ademi desarrollará micro seguro en Cibao


Juan Manuel Ureña, Presidente del Consejo de Ademi.

Opinionsur.net,
Seguros Ademi informó que desarrollará el mercado de micro seguros en esta región del país, debido a la importancia que tiene la zona norte en el crecimiento económico y social del país.

Durante varios encuentros realizados en esa ciudad, ejecutivos de la empresa pionera en el mercado asegurador para el segmento de las Mipymes, explicaron que el 30% de su producción corresponde a la región.

Juan Manuel Ureña, Presidente del Consejo de Administración de la empresa, enfatizó el interés que tienen en trabajar unido al sector corredor de esta región, para llegar a cientos de negocios y llevarles tranquilidad al garantizar sus inversiones.

“Nuestra misión es servir a miles de negocios que son muy vulnerables, y que antes de nuestra entrada al mercado estaban desatendidos y por esto estaremos trabajando junto a ustedes”, agregó Ureña.

Además, presentaron los resultados hasta este momento, y su nuevo portafolio enfocados en la gente, empresa, salud y casa, con productos como “Ademi Cuota” para Desempleo, entre otros.

En los encuentros estaban directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ademi desarrollará micro seguro en Cibao
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ademi desarrollará micro seguro en Cibao"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.