.

.
Pin It

Widgets

|

Abandona el país esposo de exfiscal de Villa Vásquez

Opinionsur.net,

  • Abandona el país esposo de exfiscal de Villa Vásquez

El esposo de la renunciante fiscal Carmen Lisset Núñez, vinculada en un caso en el que junto a cinco miembros de la DNCD colocaron drogas en una barbería allanada en el municipio Villa Vásquez, salió del país el pasado lunes con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
El exfiscal Elvis Muñoz Sosa, quien es el abogado apoderado de los propietarios de la peluquería, dijo a Listín Diario que la pareja sentimental de Núñez, el también abogado Anderson Gago Manaset, habría sido retenido por espacio de una hora por agentes de Migración del Aeropuerto Cibao de Santiago, cuando se proponía viajar a Estados Unidos. Sin embargo, manifestó que los funcionarios de Migración, tras investigar y determinar que no tiene impedimento de salida, fue dejado en libertad de continuar su viaje. El día siguiente, la renunciante fiscal de Villa Vásquez, también intentó abandonar el país, pero inspectores migratorios apostados en la terminal aérea se lo prohibieron, según el Ministerio Público.
La Procuraduría General de la República indico ayer, en un boletín de prensa, que la colocación de una alerta migratoria preventiva fue lo que impidió que la exfiscal Carmen Lisset Núñez saliera del país. Explica que decidió colocar la alerta “como medida preventiva en el proceso de investigación que se lleva a cabo para esclarecer los referidos hechos”.
Agregó que acostumbra colocar la alerta migratoria de manera preventiva en la fase inicial de la investigación, para que en Migración informen al Ministerio Público si la persona investigada tiene intención de salir del país.
EN PUNTOS
Condena 
El Colegio de Abogados dice que si se comprueba la colocación de drogas en una barbería de Villa Vásquez, la fiscal y los agentes de la DNCD podrían enfrentar hasta 20 años de prisión.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abandona el país esposo de exfiscal de Villa Vásquez
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abandona el país esposo de exfiscal de Villa Vásquez"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.